martes, 29 de abril de 2014

Infantil Autonómica Masculina. 2ª fase, grupo "B" (jornada 7): Tu Visión Óptica Ciudad de Ponferrada 78-Agustinos Eras E. Leclerc "B" 64

TRIUNFO PARA SEGUIR ARRIBA

CIUDAD DE PONFERRADA CONSIGUE UNA AMPLIA VICTORIA ANTE ERAS "B"

Después del parón competitivo de la Semana Santa, el equipo infantil de Ciudad de Ponferrada volvía al ruedo con la intención de acabar la temporada de la mejor forma posible, y ahora el reto pelear por el honorífico primer puesto de este grupo de consolación.

Además, el partido tenía el aliciente de estar delante el Agustinos Eras "B", un equipo que "mojó la oreja" a los ponferradinos en la primera vuelta de forma amplia en posiblemente el peor partido de los bercianos esta temporada.

Había ganas por resarcirse y se consiguió con un triunfo cimentado muy pronto y donde Ciudad de Ponferrada fue consiguiendo diferencias que supieron mantener hasta el final del partido sin que llegase a peligrar.

Este resultado permite a los bercianos seguir en lo alto de la clasificación, donde pugnarán en las últimas jornadas con San Andrés Jesuítas, a quien visita la próxima jornada, y 6,25.

Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados