martes, 29 de abril de 2014

Infantil Autonómica Masculina. 2ª fase, grupo "B" (jornada 7): CB 6,25 62-Colegio Leonés Fund. Bto. León 28

POR LA VÍA RÁPIDA

UN FULGURANTE INICIO DE PARTIDO ES SUFICIENTE PARA QUE LOS DE ÁLVARO PRADA TENGAN UN ENCUENTRO TRANQUILO

Partido entre dos equipos que se conocían muy bien, hasta el punto que era la cuarta vez que se enfrentaban esta temporada. Con pocos secretos entre ambos, el choque fue por unos cauces más o menos previstos, donde 6,25 salió dispuesto a resolver el choque rápido y con un inicio presionando en toda cancha, buscando robar balones, aprovechar su físico para dominar el rebote y correr el contraataque, bastó para abrir diferencias desde el principio.

Con todo, el partido tuvo diferentes fases en las que se veía un partido un poco más trabado, con otras donde los ponferradinos pegaban uno estirón a mayores. Ciertamente el Colegio Leonés "B" no le perdió la cara al partido y siguieron fieles a la filosofía de defender en toda cancha, aunque al final también se vieron condenados por la acumulación de faltas.

Se puede considerar un buen partido de los de Álvaro Prada antes de afrontar el tramo final de la temporada. Por el momento, este próximo fin de semana toca visitar Palencia para jugar contra Maristas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados