jueves, 3 de abril de 2014

Infantil Autonómica Masculina. Clasificación, grupo "B" (jornada 5): Tu Visión Ciudad de Ponferrada 51-CB 6,25 50

CIUDAD DE PONFERRADA SE LLEVÓ EL GATO AL AGUA

LOS BLANQUIAZULES SE IMPUSIERON EN UN INTENSO DERBY

Se aprieta al máximo la clasificación del grupo "B" de la fase de consolación donde ahora están los equipos ponferradinos como colíderes con una derrota, pero bien cerca están los otros dos de León y todo está abierto de cara a la segunda vuelta que comienza este fin de semana.

El choque tuvo toda la intensidad que se puede pedir a un derby de estas características, mucha emoción y un desenlace que hizo que los de Javi Fernández se impusiesen por la mínima a un 6,25 que se conocen entre sí de memoria, ya que éste es el tercer encuentro oficial de la temporada, amén de diversos amistosos.

Con todo, se presenta una emocionante segunda vuelta, donde probablemente el que más ganas tenga de llevarse el título de consolación será el que lo logre. Clave será este próximo fin de semana para los de Álvaro Prada, que viajan al "César Álvarez" para enfrentarse a Jesuítas San Andrés, que empieza a recuperar sensaciones después de ver cómo se les escapó la eliminatoria de acceso a la fase por el título.

Más sencillo a priori lo tendrá un Ciudad de Ponferrada que juega en el "Hispánico" contra Colegio Leonés "B".

Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados