martes, 8 de abril de 2014

Infantil Autonómica Masculina. Clasificación, grupo "B" (jornada 6): Colegio Leonés Fund. Bto. León "B" 48-Tu Visión Óptica Ciudad de Ponferrada 78

CUMPLIENDO

LOS PONFERRADINOS SE IMPONEN AL COLISTA DEL GRUPO Y QUEDAN COMO LÍDERES EN SOLITARIO

Comenzó la segunda vuelta para los jugadores de Ciudad de Ponferrada que se enfrentaron por cuarta vez en esta campaña al Colegio Leonés "B"; un rival al que superaron con amplitud en los tres partidos anteriores y en esta ocasión ha sido la renta más corta entre ambos conjuntos, aunque fueran 30 puntos.

En cualquier caso, los bercianos tuvieron un encuentro relativamente cómodo y que dominaron desde el inicio para luego poder ir repartiendo minutos entre todos los jugadores. Así se fue consumiendo el partido hasta el tanteo definitivo.

Todo ello, teniendo este fin de semana un encuentro clave ante Agustinos Eras "B" por el título honorífico. No va a ser sencillo ya que los bercianos encajaron un serio correctivo en el choque de la primera vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados