miércoles, 30 de abril de 2014

IV Campus "Chiquibásquet Bembibre"

CADA VEZ SE SUPERA MÁS

FIEL A SU CITA EN LA ÚLTIMA SEMANA DE JUNIO LLEGA A BEMBIBRE UNA ACTIVIDAD YA CLÁSICA

Ya conocemos datos del "Chiquibásquet", la actividad clásica que viene desempeñando desde hace muchos años el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, "Chiqui" Barros, en Ferrol y que en esta ocasión cumplirá su cuarta edición en la localidad del Bierzo Alto.

Como es habitual, se desarrollará con el comienzo de las vacaciones escolares, entre el 24 y 28 de junio, y el escenario estará entre el "Bembibre Arena" y el pabellón de la Junta Vecinal "Manuel Patarita", en función de la demanda existente. El horario será de 10 a 13:30 h. con una oferta de baloncesto en estado puro, entrenamientos individualizados, inglés de baloncesto, cine, piscina.

Todo ello por un precio "low cost", 35 euros, manteniendo la cuota de los últimos años y que sin duda lo hace muy competitivo con una oferta importante. Este marte, pudimos escuchar a "Chiqui" Barros en Cope Bierzo defender que no hace falta gastar mucho dinero para ir a un campus de calidad: "cuando empezamos con la actividad en Ferrol muchos se preguntaban a ver cómo era posible que hiciésemos un campus así con una cuota tan baja. Hemos demostrado que es posible haciendo una actividad de calidad, no se trata de poner una elevada tasa de inscripción y además hemos mantenido el precio que creemos que es fundamental con la situación económica actual".

LUCAS MONDELO LIDERARÁ UNA LISTA IMPORTANTE DE INVITADOS

Uno de los atractivos del "Chiquibásquet Bembibre" será la presencia del seleccionador nacional femenino, Lucas Mondelo, quien se desplazará un día para estar con todos los campistas. Sin duda es una visita de lujo que se complementará con las de los árbitros de ACB, Juanjo Martínez y Carlos Cortés, del jugador del Conservas Cambados de LEB Plata, Alberto Rodríguez y del entrenador del equipo júnior de CB Narón (clasificado recientemente para el campeonato de España), Héctor Piñeiro.

Por supuesto, uno de los grandes atractivos también será la presencia de varias de las jugadoras de la plantilla de Liga Femenina, lideradas por su capitana, Esther Montenegro. También estará Eli Vivas y en función de su disponibilidad es posible también la presencia de Rosó Buch.

DATOS DEL "IV CHIQUIBÁSQUET BEMBIBRE"

FECHAS: Del martes 24 al sábado 28 de junio de 2014. 
HORARIO: De 10:00 a 13:30 horas. 
LUGAR: Bembibre Arena o Polideportivo Manuel Patarita (en función de la afluencia). 
COSTE DE INSCRIPCIÓN: 35 euros, para niños y niñas de entre 5 y 18 años. 
Web: http://chiquibasquet.wordpress.com/ e-mail: chiquibasquet@gmail.com
TELÉFONOS DE INFORMACIÓN: 676408520 / 627277834

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados