martes, 29 de abril de 2014

Júnior Autonómica Masculina. Clasificación del 5º al 8º puesto (jornada 1): Proconsi Ciudad de Ponferrada 90-EM Ávila UCAV 65

GRAN ENCUENTRO

LOS JÚNIOR DE CIUDAD DE PONFERRADA SE IMPONEN CON CLARIDAD A ÁVILA CON UN GRAN PARTIDO DE DAVID FRA

Después del mazazo que supuso verse fuera de la final a 4 por solo una canasta, y con la Semana Santa de por medio, tocaba volver a la competición en esta ocasión por pelear por el quinto puesto de la liga, que supone sin duda un gran atractivo.

En el debut estaba enfrente el equipo abulense al que ya se habían enfrentado los de Luis Daniel en dos ocasiones en la anterior fase, ganándose in extremis en el "Carlos Sastre" y teniendo un partido trabado por momentos en "El Toralín".

Se tenía por ello respeto a este rival aunque Ciudad de Ponferrada dio con la tecla para poner tierra de por medio rápido. El 17-2 con el que comenzó el partido condicionó el desarrollo del mismo apoyándose en la superioridad en el rebote y a la hora de sumar puntos desde la pintura donde David Fra empezó a encontrar un filón.

A pesar de los continuos esfuerzos de los entrenadores abulenses por que sus jugadores fuesen más intensos en defensa, no encontraron soluciones. Así todo, en momentos donde Ciudad de Ponferrada tenía en el banquillo a sus jugadores más determinantes la diferencia se estabilizaba, pero en cuanto salían volvía a ampliarse.

El partido estuvo bastantes minutos en una horquilla entre los 15-20 puntos, aunque en el momento que además también funcionó el tiro exterior se llegó a tener rentas máximas superiores a los 30 de diferencia, aunque el resultado definitivo quedó en el 90-65 definitivo con el que se empezaba sin duda con muy buen pie esta fase de la competición.

Como dato a destacar, los 40 puntos que consiguió precisamente David Fra en este partido.

Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados