miércoles, 9 de abril de 2014

La opinión de Alberto Miranda en "Radio Bierzo-Cadena Ser"

"NO TENGO DUDAS QUE EL PARTIDO VA A SER DURO"

EL EX ENTRENADOR DE PERFUMERÍAS AVENIDA Y CIUDAD DE PONFERRADA ANALIZÓ COMO SE PRESENTA EL CHOQUE DE ESTE JUEVES EN EL "BEMBIBRE ARENA"

Esta tarde, en la sintonía de "Radio Bierzo-Cadena Ser", el entrenador salmantino Alberto Miranda, ex entrenador de Ciudad de Ponferrada y conocedor de las entrañas de Perfumerías Avenida, ya que la pasada temporada fue su entrenador en el primer tramo de la competición. En su opinión, la serie está "contra pronóstico muy igualada, al contrario de lo que podrían decir las plantillas, al final no deja de ser un deporte de equipo, influyen muchos factores y Bembibre ha hecho un excelente trabajo para rendir a un nivel muy cercano al de Avenida al menos este año".

El técnico coincide con Rosó Buch a la hora de establecer las claves del partido de mañana en el "Bembibre Arena":  "La sensación que transmite la eliminatoria es que va a ser un partido igualado, que como decía Rosó dependerá del ritmo de partido y quién lo controle y si Bembibre consigue mantener a raya y que Avenida no consiga grandes parciales, que es lo que ocurrió en el anterior partido, un parcial de 12-0 que fue prácticamente lo que les dio la victoria, si consiguen eso, yo creo que Bembibre va a estar compitiendo hasta el final o incluso pudiendo dar la sorpresa".

Por otro lado, Alberrto Miranda mostró su convencimiento de que las charras van a salir dispuestas a sentenciar la serie por la vía rápida, "porque teniendo en cuenta que la otra eliminatoria se va a ir a un tercer partido, resolver en dos les daría un 'plus' de descanso que yo creo que la plantilla agradecería mucho, porque una de las cosas que empieza a acusar Avenida  es el peso de las competiciones, de la Euroliga, se les está haciendo largo el final de la temporada y lo están acusando. Su objetivo es liquidar en dos y tener más descanso que su rival en la hipotética final".

En cualquier caso avisa: "Eso no lo puede asegurar nadie, seguro que lo quieren pero el partido va a ser duro, de eso no tengo dudas"

"SIN DUDA ES EL EQUIPO REVELACIÓN"

En la entrevista realizada en la sintonía de la Cadena Ser, se le preguntó si consideraba que Embutidos Pajariel era el equipo revelación de la temporada: "Sin duda. Sobre el papel hay equipos con nombre, más conocidos, con más experiencia en la categoría y es un tópico, pero el presupuesto influye y no dejamos de hablar de uno de los presupuestos más bajos de la categoría, aunque muy bien gestionado, desde luego".

Alberto Miranda ha estado inactivo en los banquillos desde que abandonó Perfumerías Avenida en diciembre de 2012. No obstante reconoce que ya va teniendo 'mono': "Sí que es verdad que cuando dejé Avenida fue un alivio porque eran muchas temporadas seguidas entrenando. En un primer momento agradecí ese descanso, pero va pasando el tiempo, sigues viendo baloncesto y empiezan a entrar las ganas de nuevo. Ojalá que sea poco tiempo el que siga parado".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados