sábado, 12 de abril de 2014

Noticias CB 6,25

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

YAGO CASADO ACUDE A LA LLAMADA DE LA SELECCIÓN PRE INFANTIL DE CASTILLA Y LEÓN

Hace escasos días nos hacíamos eco de la convocatoria de Álvaro Lorenzo y David Velasco en la lista definitiva de la selección de Castilla y León que competirá la próxima semana en los campeonatos de España infantiles que se disputan en Zaragoza.

No es la única buena noticia para el baloncesto berciano, ya que en las últimas fechas hemos conocido que otro jugador, en este caso del 6,25 ha sido citado para una concentración del área técnica de la federación autonómica, que se celebra en Béjar desde hoy sábado y hasta el próximo miércoles, día 16 de abril.

Se trata de Yago Casado, jugador del equipo infantil autonómico dirigido por Álvaro Prada, y que ya sabe lo que es ir a otras concentraciones siendo alevín. En este caso, estamos hablando del combinado de Castilla y León que aún es pre infantil (nacidos en el año 2001), y es la primera toma de contacto para formar el grupo que competirá en los campeonatos de España ya del 2015.

Aún es una lista grande, pero ya es una buena noticia que un jugador de la comarca pueda acudir a este tipo de actividades. ¡Enhorabuena!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados