martes, 15 de abril de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada. Fase de ascenso a Liga EBA

RUEDA DE PRENSA PARA PRESENTAR LA CANDIDATURA

LOS DIRECTIVOS DE CIUDAD DE PONFERRADA EXPONDRÁN ESTE MARTES LAS LÍNEAS PRINCIPALES DEL PROYECTO QUE EXPONDRÁN ANTE LA FEDERACIÓN CASTELLANO LEONESA

Este martes tenemos una cita en el pabellón del Toralín, donde directivos de Ciudad de Ponferrada hablarán de la fase de ascenso y de las ideas principales que se recogen en la candidatura para albergar el evento. En la misma estará presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Sergio Gallardo, y entre lo que se prevé que se hable es de la necesidad de la localidad de albergar un evento así para potenciar el baloncesto masculino de la localidad.

Con todo, los bercianos hablarán de la línea deportiva y las actividades que se incluirán a apenas 24 horas de que finalice el plazo otorgado por la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Mientras tanto, cabe recordar que se puede apoyar este evento mediante comentarios en twitter bajo el Hashtag  "#faseebaenponferrada"

ASÍ ESTÁN LAS COSAS EN CANTABRIA Y EN ASTURIAS

Nos habíamos equivocado en la previsión de final de las competiciones, sobre todo en lo que se refiere a Cantabria, donde realmente ha finalizado la fase regular, pero el campeón saldrá  de una final a cuatro que se disputará el fin de semana del 26 y 27 de abril en santander.

Los clasificados para esta cita son por este orden como campeón La Paz de Torrelavega (el antiguo Merkamueble al que se enfrentó Ciudad de Ponferrada en el año 2007), el Cantbásket donde milita un ex jugador del equipo ponferradino como es David Gabaldón, la UC Cántabra de Baloncesto (ambos conjuntos son de Santander) y el SAB Torrelavega. La igualdad es máxima  como prueba que el primero cuenta con dos derrotas, el segundo con tres y el tercero y cuarto tienen cuatro.

En Asturias se disputó la ida de la eliminatoria de cuartos de final de los Play Off por el título donde cobran ventaja Mieres, Grupo Covadonga, Avilesina y Laviana. A la vuelta de Semana Santa se jugará la vuelta.

Foto: Imagen de un tiempo muerto durante la fase de ascenso del año 2007 en Torrelavega

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados