miércoles, 2 de abril de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada

VIAJE A PALENCIA PARA ANIMAR A CIUDAD DE PONFERRADA

MAÑANA SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Ciudad de Ponferrada quiere seguir apurando hasta el final sus opciones de meterse en la fase de ascenso a Liga EBA, a pesar que no dependen de sí mismos en la última jornada. Saben que juegan en una cancha complicada como es el "Campo de la Juventud" de Palencia y ante un Agua de Mar que es probablemente el equipo más en forma de esta segunda vuelta.

Partido difícil pero donde se va a pelear hasta el final por la victoria y donde no van a estar solos. Ante la demanda de algunos aficionados que querían acudir a animar al equipo, se ha hecho un viaje organizado para los aficionados, que tendrá un coste de diez euros para los socios del club y 12 para los no socios.

Los interesados tienen hasta mañana para apuntarse en la oficina del club en el pabellón del Toralín. 

EMPEZARÁN EL PARTIDO SABIENDO LO QUE HIZO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Hay que señalar que este partido no va a tener la tensión de estar pendientes de lo que ocurra en Burgos, ni los teléfonos móviles, whatsapp, etc. van a arder. Todo porque en esta competición no hay horario unificado en la última jornada y el partido entre la Universidad de Burgos y la de Salamanca comenzará a las cuatro de la tarde del sábado.

Es decir, teniendo en cuenta que el choque de Palencia empieza a las 20:00 h., Ciudad de Ponferrada sabrá lo que ha hecho Universidad de Salamanca y si tiene opciones de meterse en la fase de ascenso o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados