sábado, 12 de abril de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada

MANOS A LA OBRA

EL CB CIUDAD DE PONFERRADA YA TRABAJA EN LA CANDIDATURA PARA ALBERGAR LA FASE DE ASCENSO A LIGA EBA


El club ponferradino desea albergar esta cita, ya que más allá de las posibilidades deportivas de su plantilla, se ve como una gran oportunidad para relanzar el interés por el baloncesto masculino en nuestra comarca y que está latente como se pudo comprobar en el partido de liga contra la Universidad de Burgos, donde acudieron 800 espectadores.

La junta directiva ya conoce las condiciones exigidas por la Federación de Baloncesto de Castilla y León para organizar el evento y para tomar una decisión definitiva de si se la conceden a Ponferrada o a Burgos. En documento enviado a los dos aspirantes se especifica que se valorará el proyecto en cuanto a la instalación, servicio de estadística, speaker, etc. Pero sobre todo la compensación económica recogida para el otro equipo de Castilla y León.

Esta última cuestión, que parece que va a ser la que más se tenga en cuenta, pretende que la candidatura que sea descartada al menos tenga una compensación, por lo que creemos que no es una mala idea. Estaríamos hablando de que se asumiese el recibo arbitral y cualquier otra cosa a mayores que se quisiese asumir.

Más allá de estas consideraciones, desde el club ya se ha comenzado a trabajar para presentar un proyecto lo más atractivo posible. Todo ello sabiendo que el plazo de presentación de los mismos concluye el miércoles 16 de abril y todo indica que entonces conoceremos quién se lleva el gato al agua.

Por último, queremos recordaros que podéis seguir apoyando a la candidatura berciana en twitter enviando vuestros mensajes con el siguiente hastag #faseebaenponferrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados