martes, 8 de abril de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada. Campeonato de España Infantil Masculino de Selecciones Autonómicas

DAVID Y ÁLVARO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

LOS DOS JUGADORES DE CIUDAD DE PONFERRADA IRÁN CON EL EQUIPO INFANTIL DE CASTILLA Y LEÓN A LA CITA QUE SE CELEBRA EN SEMANA SANTA EN ZARAGOZA

Magnífica noticia la que se confirmó ayer con la publicación de la convocatoria definitiva de jugadores para el Campeonato de España Infantil Masculino con la selección de Castilla y León. Definitivamente la escuadra dirigida por el palentino David Piña, ha contará con dos jugadores del CB Ciudad de Ponferrada como son Álvaro Lorenzo y David Valcarce.

En el caso del primero era una noticia prácticamente esperada ya que ha estado en la totalidad de concentraciones previas con este combinado y ya está integrado en dinámica desde que era alevín y ya sabe lo que es participar en un campeonato de España, en este caso de minibásket. Álvaro será una de las torres y referencias interiores del combinado autonómico, como lo es en su club.

Más inesperado pero también más alegría despierta el caso de David Velasco, quien siendo alevín acudió a casi todas las convocatorias de la selección y se quedó fuera justo antes del campeonato. Ahora, como infantil, ha ocurrido lo contrario, es decir, no fue llamado hasta las últimas concentraciones y tiene la recompensa de ir al campeonato.

Hay que decir que el base-escolta ponferradino ha tenido una evolución considerable y ha hecho "partidazos" en los que incluso ha llegado a anotar 50 puntos en liga autonómica.

El campeonato de España se disputa en Zaragoza durante la Semana Santa, pero anteriormente, este fin de semana acudirán a una última concentración en Íscar.

Foto: Equipo infantil de Castilla y León, con David Velasco con el número 4 y Álvaro Lorenzo con el 15

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados