miércoles, 9 de abril de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada.

DE LA GRADA AL BANQUILLO

Año 2007. En la grada del "Vicente Trueba" de Torrelavega son muchos los aficionados de CB Ciudad de Ponferrada los que acompañan al equipo en su lucha por el ascenso a Liga EBA. Entre ellos, encontramos a un joven chico rizoso de 19 años con algunos de sus compañeros de equipo, apoyando a algunos de los que están integrando el equipo de Primera Nacional y con los que coincidieron como David Gabaldón, Toño García u Óscar González.

Este chico regresará siete años después a una fase de ascenso, solo que de la grada pasará al banquillo... Hablamos de Alexis Álvarez, quien ha crecido como jugador y luego entrenador durante los 12 años de existencia del club, y que ahora tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo que buscará a principios de mayo el ascenso a Liga EBA.

GRAN RESPALDO A LA CANDIDATURA DE PONFERRADA A LA FASE DE ASCENSO (#faseebaenponferrada)

Desde que se publicó que CB Ciudad de Ponferrada quería presentar su candidatura a albergar la fase de ascenso a Liga EBA, la ilusión se ha desatado y han sido numerosos los que a través de redes sociales han mostrado su apoyo, para el cual también se ha creado un hastag en twitter: #faseebaenponferrada.

Además el entrenador, Alexis Álvarez, el director deportivo, Quique Fernández, y el presidente, Óscar García, han ido acudiendo por las diversas emisoras del Bierzo a hablar de esta noticia y por La 8 Bierzo de Televisión de Castilla y León.

Algo se empieza a mover y sin lugar a dudas poder albergar este evento tendría una importante respuesta de público y mediática. De momento, todo indica que en las próximas fechas podríamos tener noticias sobre la designación de la sede, en un sentido o en otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados