miércoles, 2 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM.

EN DOS JUEVES, CITA CON LA HISTORIA

EL SEGUNDO PARTIDO DE LAS SEMIFINALES DE LIGA FEMENINA SE DISPUTARÁ EN EL "BEMBIBRE ARENA" EL DÍA 10 A LAS 20:30 H.

Estábamos pendientes de la confirmación del horario del segundo partido de Liga Femenina y hoy lo hemos conocido. Definitivamente será el jueves 10 de abril, a las 20:30 h. en el "Bembibre Arena", una hora muy buena para que pueda llegar todo el mundo a una cita histórica para el baloncesto berciano.

El motivo de que sea ese día es para evitar la coincidencia con los partidos de vuelta de los cuartos de final de Champions League que se disputan el martes y el viernes, y que sin duda habría restado afluencia de espectadores.

No hay escusa para no asistir, en las próximas horas esperamos confirmar precios de las entradas para un choque de estas características y que promete batir record de asistencia en el "Bembibre Arena" y ya veremos si en un partido de baloncesto de la comarca. La actual marca está en los 1200 espectadores que fue capaz de reunir el JT Baloncesto Ponferrada en el quinto partido de la eliminatoria de Liga EBA contra el Aracena de Carme Lloveras en 1999 y en un día donde el club verde tuvo que colocar sillas supletorias en varias filas en los fondos del pabellón de la Borreca.

Algunos creíamos muy difícil volver a ver algo parecido. Ojalá en esta ocasión se pueda romper dicho registro.

Anteriormente, no podemos olvidar que este sábado se disputará el primer partido en "Wurzburg", desde las 18:00 h., y que si se tuviese que recurrir al tercer partido, este sería de nuevo en Salamanca el sábado 12, también a las seis de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados