martes, 15 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

FIN DE LA TEMPORADA

BUENA PARTE DE LA PLANTILLA YA HA ABANDONADO BEMBIBRE Y REGRESADO A SUS CASAS

Sin hacer mucho ruído después de una gran campaña que todos recordaremos durante años. Así se ha ido despidiendo la plantilla de Embutidos Pajariel Bembibre PDM para esta campaña. El partido de este sábado en Salamanca fue la última ocasión en la que estuvieron juntas y el adiós oficial no solo de la competición sinó de la temporada con lo que la plantilla se ha ido ya de vacaciones.

A lo largo de este lunes se preveía que casi todas fuesen abandonando Bembibre para regresar a sus casas, con lo que ya esta plantilla que tantos recuerdos buenos ha dejado es historia. Únicamente a nivel deportivo seguirá trabajando puntualmente "Chiqui" Barros, quien al igual que la pasada temporada tiene previsto hacer entrenamientos de tecnificación con Esther Montenegro, Sandra y Alba y veremos si finalmente alguien más.

Queda por confirmar quién continúa en la plantilla la próxima temporada, de la que conocemos hasta la fecha que Anna Gómez y Monty son las que han renovado. Del resto, se ha especulado con qué Eli Vivas está muy cerca de hacerlo y podría oficializarse en las próximas fechas y hay que ver la situación de Rosó Buch, quien abrió la puerta a seguir la pasada semana, aunque a la catalana no le van a faltar ofertas de otros clubes y hay que ver si desde Bembibre finalmente se puede conseguir que se quede... Ojalá que así sea. También queda por saber si desde el club se ha ofertado la renovación a más jugadoras.

Ahora toca descansar. Esta semana vamos a dejar descansar a la Junta Directiva que se lo ha ganado y a partir de entonces ya empezaremos a hacer balances más detenidos y a intentar saber cuáles son las líneas que se marcan para la próxima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados