miércoles, 2 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

PUBLICADOS LOS PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

LOS SOCIOS PAGARÁN 5 EUROS Y LOS QUE NO LO SEAN 10 POR ASISTIR AL SEGUNDO PARTIDO DEL PLAY OFF POR EL TÍTULO. SE PODRÁN COMPRAR EN DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS DE BEMBIBRE Y PONFERRADA

La junta directiva de CB Bembibre PDM ha acordado el precio que tendrán las entradas para el segundo partido del play off contra Perfumerías Avenida, que se disputará en el "Bembibre Arena", el próximo jueves, día 10 de abril, a las ocho y media de la tarde.

Definitivamente los socios tendrán que pasar por taquilla y pagarán 5 euros por la entrada, mientras que los que no lo sean deberán abonar 10 euros, precios que consideramos que son perfectamente asequibles para un partido que puede que tarde en repetirse a nivel de trascendencia en el baloncesto berciano.

Se ha empezado a distribuir las entradas en diversos establecimientos para tratar de llegar a todos los interesados. La novedad es que se van a vender en diversos puntos de Ponferrada, como es la oficina de la SD Ponferradina en el estadio del "Toralín" o los bares "AZ", "El Alquimista" o "BMW" de Fuentesnuevas.

En Bembibre, "la práctica totalidad de establecimientos colaboradores con el club van a disponer de entradas para la venta", según nos informó el director deportivo, José Luis Velasco. Por otro lado, los dos días antes del partido, martes 8 y miércoles 9, se abrirá la taquilla del "Bembibre Arena" de 18:30 a 20:30 h.

Por opciones no va a quedar para hacerse con una entrada.

OBJETIVO 1200

Aprovechando el dato que ofrecimos ayer, lanzamos el siguiente reto que es superar el récord de asistencia en un partido de baloncesto en nuestra comarca, que está en los 1200 que asistieron en 1999 a un JT Baloncesto Ponferrada-Aracena de Liga EBA.

Ello supondría llenar las dos gradas del "Bembibre Arena" y la asistencia a lo largo de la temporada se ha ido incrementando. Sin embargo pensamos que entre todos podemos conseguir que se rompa esta marca que ya tiene 15 años.

Seguramente ayude la masiva asistencia que se prevé de aficionados llegados desde Salamanca con su conocida "marea azul", pero vamos a intentar crear un gran ambiente y que se demuestre que "El Bierzo" es tierra de baloncesto.

MALESTAR EN SALAMANCA CON LA DESIGNACIÓN DEL PARTIDO DE BEMBIBRE

La Federación Española de Baloncesto ha publicado las designaciones arbitrales para los dos primeros partidos de las semifinales del play por el título. Y curiosamente la que más ha llamado la atención es la del segundo partido que se disputa en Bembibre, ya que pitarán Ángel de Lucas de Lucas y Francisco Javier Bravo Loroño.

En Salamanca no ha sentado bien la designación de Ángel de Lucas, ya que se trata del árbitro que pitó a Perfumerías Avenida en la final de la copa de la Reina y sobre el que el gerente del club azul, Carlos Méndez, pidió públicamente que no les volviese a pitar.

Mientras tanto, para el primer partido se ha designado a una veterana pareja madrileña y con mucho oficio en esta clase de encuentros como son Miguel Ángel Garmendia Zorita y Martín Madrid Caballero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados