sábado, 26 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

LA SEMANA QUE VIENE, SE ESPERAN NOTICIAS

SE CONFIRMA LA MARCHA DE MELISSA DENNETT. DEL RESTO DE JUGADORAS SE ESTÁ VALORANDO CADA CASO Y LO QUE OFRECE EL MERCADO, AUNQUE ALGUNAS ESTÁN MUY CERCA DE RENOVAR

Unos días después de acabar la temporada de Liga Femenina para Embutidos Pajariel Bembibre PDM, hemos querido buscar algunas pistas sobre la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Y como decía el técnico del equipo "Chiqui" Barros, se está trabajando sin prisa pero sin pausa... 

El club se puede decir que está "a la espectativa", según se nos ha contado el secretario técnico del club, José Luis Velasco. Algo distinto a "parados" ya que CB Bembibre PDM mantiene varios frentes y conversaciones abiertas y según nos ha manifestado "todas tienen opciones de seguir o de no seguir, estamos viendo lo que nos ofrece el mercado".

Ahora es cuando los clubes de Liga Femenina están comenzando a moverse y con la vista puesta en estos días en Logroño, donde se disputa la fase de ascenso y hay gente de casi todos los equipos y agentes presenciando los partidos (en representación de Embutidos Pajariel Bembibre PDM está su segunda entrenadora, Raquel Álvarez)... Es un hecho que en este evento se fraguan numerosas operaciones y fichajes de cara a la próxima temporada.

DENNETT NO CONTINUARÁ

Con todo hay jugadoras con las que no se ha tomado una decisión todavía acerca de si interesa su continuidad o no y se están valorando las alternativas que hay en el mercado. Y es que a día de hoy, según nos ha confirmado el propio José Luis Velasco lo único fijo es que la ala pívot americana, Melissa Dennett no va a continuar en las filas de Embutidos Pajariel Bembibre PDM.

La jugadora ha cumplido con lo que se pedía de ella, aunque, por importancia se refiere en el juego interior, Dennett estuvo en un segundo plano con respecto a Esther Montenegro y Dita Liepkalne.

En cualquier caso, según nos confirmó el secretario técnico del club, es posible que la próxima semana haya alguna noverdad en cuanto a renovaciones se refiere. No se nos ha querido aclarar mucho más al respecto, aunque según hemos podido saber, Eli Vivas y Rosó Buch podrían estar cerca de sellar su continuidad otra temporada más.

Ambas tendrían disposición para seguir en Bembibre aunque es seguro que tendrán interés de otros equipos y, como hemos dicho, en estos casos hasta que no esté el compromiso sellado no se puede dar por hecho nada. 

En cualquier caso, ojalá lleguen buenas noticias en las próximas fechas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados