miércoles, 30 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM.

ALBA GONZÁLEZ COMIENZA UN TRABAJO DE TECNIFICACIÓN

LA PONFERRADINA ESTARÁ TRABAJANDO EL MES DE MAYO ESPECÍFICAMENTE A LAS ÓRDENES DE "CHIQUI" BARROS

Como ocurriera la pasada campaña, "Chiqui" Barros ha diseñado un trabajo de postemporada con algunas de las jugadoras que se quedan en tierras bercianas con el fin de la competición. Y en esta ocasión el objetivo principal es hacer  unas sesiones específicas con la joven jugadora ponferradina, Alba González Ogando.

Jugadora que esta temporada finalizó su etapa júnior, en pretemporada dejó destellos de su potencial en los partidos amistosos que jugó, aunque en temporada aún no estuvo en dinámica de meterse en rotaciones. El objetivo es que a partir de la próxima campaña, una vez llegada a la edad sénior, empiece a entrar en dinámica de un equipo de Liga Femenina.

El objetivo desde Embutidos Pajariel Bembibre que Alba llegue a ir cogiendo minutos de competición para la temporada 2014-15, aunque "Chiqui" Barros apela a la cautela y no levantar altas expectativas en este respecto. Como preparación, están estas sesiones donde se pretende que la jugadora busque la mejora física, técnica y táctica.

Y con ella también estará en estas sesiones de tecnificación la capitana del equipo, Esther Montenegro.

CONTINUIDAD DE ALBA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Ante la escasez de carreras universitarias que hay en El Bierzo, y sabiendo que Alba acabará este año si todo va normal su etapa de instituto, una duda era si estaría en nuestra comarca o no la próxima temporada y si podría compatibilizarlo con el equipo.

Las dudas parecen haberse despejado, ya que la ponferradina tiene la intención inmediata de estudiar Fisioterapia, y si no es posible, inscribirse en un módulo de FP que luego le posibilite el acceso. Solventado este asunto, desde el club se desea la continuidad de la jugadora.

Y es algo reciproco, ya que Alba González se mostrado encantada de estar en Bembibre y se muestra dispuesta a seguir en Bembibre siempre y cuando "Chiqui" Barros así lo desee. Además hasta la fecha ha asumido con naturalidad el tener pocas oportunidades en Liga Femenina y sabe que va a seguir siendo difícil, aunque para lograr ir ganando los minutos va a seguir trabajando duro.

Foto: Gentileza de Héctor Keudell a través de www.cbbembibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados