viernes, 4 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM.

APENAS 24 HORAS PARA UNA CITA CON LA HISTORIA

"CHIQUI" BARROS HABLÓ EN DIVERSAS EMISORAS SOBRE LA SERIE

Estamos ya a las puertas de un partido muy ilusionante para la afición berciana, que se espera que se desplace en buen número a Salamanca este fin de semana, para el primer partido de la serie contra Perfumerías Avenida.

Ya son cuatro las sesiones de trabajo llevadas a cabo esta semana, repartidas entre el miércoles y el jueves, y a la espera de las que se desarrollarán este viernes antes del partido. La expedición partirá para tierras charras el sábado por la mañana.

Hasta el momento las sensaciones son buenas en los entrenamientos y la ilusión es la tónica predominante en la plantilla.

CLAVE EL SEGUNDO PARTIDO

En las diversas intervenciones radiofónicas del entrenador ferrolano, este jueves se refirió a la eliminatoria que no rehuye que es muy complicada, pero que admite que ahora mismo la principal ambición es alargarla a tres partidos y a partir de ahí luchar por cualquier meta sin complejos. Se sabe que es muy complicado y que Avenida es inmensamente favorito, al que se le respeta mucho pero la ilusión no se pierde.

Desde el equipo berciano, se sabe que volver a dar la sorpresa en "Wurzburg" va a ser muy complicado sorprender al Avenida por segunda vez en una semana. Según reconocía "Chiqui" Barros, "a estas alturas Avenida llega con la luz roja encendida ya que estamos en el Play Off y es para lo que este equipo se ha preparado".

No se tira el partido en absoluto y se va a pelear por dar la sorpresa, pero se sabe que la mayor oportunidad de Embutidos Pajariel pasa por el segundo partido en el "Bembibre Arena". Se espera un ambiente de gala ante su propia afición y es el escenario donde las bercianas donde tienen que hacerse más fuertes aún y donde van a luchar con más garantías si cabe.

En cualquier caso, como reto se quiere lograr que la serie se alargue a tres partidos y que no se cumplan los pronósticos que dan un 2-0 para las salmantinas. Llegado el caso del tercer encuentro, habría que ver en qué estado de ánimo llegan los equipos; a día de hoy se sabe que es muy complicado pero hay ilusión por hacer un buen papel en este Play Off.

Por otra parte, esta tarde se ha preguntado al entrenador de Bembibre si teme que las salmantinas salgan conjuradas al primer partido y dispuestas a sacar un resultado contundente tras la derrota del pasado sábado. En ese sentido, "Chiqui" Barros asume que las salmantinas salgan con esa mentalidad como por otra parte es normal y lícito.

En cualquier caso, el ferrolano mostró también su convencimiento de que sus jugadoras se van a mostrar competitivas en esta serie y hacer un buen papel... Lo dicho, quedan apenas 24 horas para comenzar a disfrutar con un hecho histórico para el baloncesto berciano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados