viernes, 4 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

ELI VIVAS, LA TERCERA EN RENOVAR

SEGÚN BIERZODEPORTES, LA TINERFEÑA HABRÍA SELLADO SU COMPROMISO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPROADA

Sigue tomando forma el Embutidos Pajariel Bembibre PDM de cara a la próxima temporada. Y es que en artículo firmado por Francisco Roberto Otero en "Bierzodeportes", la jugadora tinerfeña Eli Vivas es la tercera en renovar por la escuadra del Bierzo Alto.

Internacional en categorías inferiores de la selección española y formada en las filas del Uni Tenerife, fue el primer fichaje del club bembibrense en Liga Femenina. En su club de origen hacía las funciones de escolta habitualmente, e incluso cuando era necesario también ejerció de base, en Bembibre está haciendo funciones más propiamente dichas de alero.

Del gusto de "Chiqui" Barros y con un rendimiento que ha ido creciendo a lo largo de la temporada, hace un gran trabajo defensivo y en cuestiones que no suelen aparecer en las estadísticas, cumpliendo con el perfil de una jugadora que todo el mundo le gustaría tener en su plantilla.

Por el momento el club no ha hecho ninguna confirmación oficial, que esperamos que se produzca en las próximas horas. Entonces ampliaremos esta noticia.

Foto: Eli Vivas siendo jugadora de Uni Tenerife, reconociendo una falta sobre Irene Salgado en la fase de ascenso de Zamora del año 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados