martes, 8 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

¡¡RETO 1.200!!

ESTE MARTES SE ABRE LA TAQUILLA DEL "BEMBIBRE ARENA", LA PLANTILLA DE CIUDAD DE PONFERRADA ACUDIRÁ Y CRÍTICAS DESDE SALAMANCA AL JUEGO DE PERFUMERÍAS AVENIDA

Estamos en semana importante de Play Off y se nota en diversos detalles con todos centrados e ilusionados en el partido de este jueves, el segundo de la serie contra Perfumerías Avenida, que se disputará en el "Bembibre Arena". Hay mucho ambiente no solo en Bembibre, sinó en toda la comarca del Bierzo y eso se nota, por lo que es seguro que el jueves habrá al menos un récord de asistencia en esta instalación. ¿Se batirá el de partidos en El Bierzo?

Recordamos hace unos días que la marca histórica está en un choque disputado en 1999 en "La Borreca" entre el JT y el Aracena de Carme Lloveras correspondiente al play off por el título de Liga EBA. Fue el quinto partido de la eliminatoria y se tuvieron que poner diversas sillas supletorias en los fondos llegándose a los 1.200 espectadores.

Cada día que pasa creemos que puede llegar a ser más factible. El choque se está calentando y en la venta de entradas va a muy buen nivel, tanto que ya se están agotando en algunos de los establecimientos colaboradores. Cabe recordar cuáles son los sitios donde los que no son socios pueden adquirirlas:

  • Bembibre: Cafetería Paco, O Pulpeiro, Cafetería Obradoiro, Restaurante Toño, Cafetería La Sede, Mesón El Señorío, El Borne, Cafetería Box y Cafetería El Señor de Bembibre (Gelo)
  • Ponferrada: Oficina y bar de la SD Ponferradina (estadio "El Toralín"), "El taller de Fran", "El alquimista", "AZ" y bar "BMW".
Además de estos puntos, este martes y el miércoles se abrirá la taquilla del "Bembibre Arena" para vender entradas, desde las 18:30 a las 20:30 h. Éste será el único punto donde los socios podrán retirar sus localidades.

SIGUEN LOS APOYOS

Los mensajes siguen produciéndose y el último llega desde el CB Ciudad de Ponferrada, que lleva una semana felicitando a las chicas de Bembibre, primero por la clasificación para el Play Off y ahora por el partido firmado en Salamanca.

Así como medida de apoyo, la plantilla del equipo de Primera División Nacional Masculina, que se acaba de clasificar para la fase de ascenso a Liga EBA, ha anunciado que suspende su entrenamiento del jueves para ir la totalidad de jugadores y entrenadores al "Bembibre Arena" a animar al Embutidos Pajariel. Es indudable que en las últimas fechas se han exteriorizado los mensajes de ánimo entre los principales equipos de la comarca, intensificando una relación que ya era muy buena entre los dos clubes.

DURAS CRÍTICAS EN SALAMANCA

Las dificultades de Perfumerías Avenida para superar a Embutidos Pajariel Bembibre PDM han traído cola en Salamanca y en ciertos medios. Esta tarde pudimos escuchar la tertulia de Cope Salamanca vía internet y comprobamos cómo se está cuestionando el estado en el que ha llegado la plantilla.

Se mostró preocupación por el escaso rendimiento en el primer partido de Shay Murphy y Marta Xargay, y se criticó la lentitud para reaccionar de Víctor Lapeña y leer las trampas a las que le sometía el equipo berciano, al tiempo que se agradecía a Bembibre el plantear un juego "sencillo y vistoso".

También se reflexionó que Avenida no está bien físicamente y está sufriendo en exceso, por lo que se considera muy importante que la serie se resuelva en Bembibre para no llegar "tocado" a la final y a más corto plazo evitar un tercer partido que podría generar más nervios.

La crítica principal fue a las escasas rotaciones usadas por Lapeña y al hecho de que Mariona Ortíz disputase apenas un minuto y medio y que Tamara Abalde y María Pina ni saliesen. Se consideró que es un lujo tener a esta clase de jugadoras en el banquillo, mientras otras llegan agotadas al final de los partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados