miércoles, 9 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM.

GRAN RITMO DE VENTA DE ENTRADAS

ESTE MIÉRCOLES, RUEDA DE PRENSA PREVIA AL SEGUNDO PARTIDO CONTRA PERFUMERÍAS AVENIDA. EN LA OTRA SERIE, RIVAS ECÓPOLIS EMPATA LA SERIE CONTRA GRAN CANARIA 2014

El Play Off de Liga Femenina ya se vive de lleno en El Bierzo, hay ambiente, se habla en los medios de comunicación y ello se vive por completo. La prueba principal de ello es el ritmo de venta de entradas, que hoy martes ya se habían despachado entorno a las 500, todas ellas para los "no socios" y sin contar las de los que lo son que se empezaban a vender también hoy, exclusivamente en el "Bembibre Arena".

Quedan dos días para vender, pero ésto va camino de récord y de presentar el "Bembibre Arena" un ambiente espectacular. La ilusión se está desbordando, sabiendo que estamos ante un partido único en nuestra comarca del que hay que disfrutar.

Y es que a clubes como Ciudad de Ponferrada, cuyos equipos han suspendido los entrenamientos para ir al partido, se unen también otros como el 6,25 algunos de cuyos conjuntos también han anulado sus sesiones de trabajo por el mismo motivo

RUEDA DE PRENSA DE "CHIQUI" BARROS, "MONTY", ELI VIVAS Y ROSÓ BUCH

El CB Bembibre PDM ha organizado la "previa" de este partido y para concentrarlo todo y no descentrar a los protagonistas de la cita, se ha convocado para este miércoles, día 9, rueda de prensa del entrenador, "Chiqui" Barros, y las jugadoras de la plantilla, Esther Montenegro, Eli Vivas y Rosó Buch, en la que responderán a las diversas preguntas planteadas.

En ese momento conoceremos sus sensaciones a un día para el partido y lo que esperan y, como decimos, en un club donde todo el mundo tiene facilidad para atender a quien lo desee y en el momento que sea, ante la trascendencia de este choque sí que se ha coordinado desde el club las intervenciones públicas, para que así se puedan centrar en la parcela exclusivamente deportiva.

RIVAS ECÓPOLIS EMPATA LA SERIE EN LAS PALMAS

"Chiqui" Barros daba su impresión en Salamanca sobre al otra eliminatoria, considerando que Rivas Ecópolis pordía ganar en Las Palmas y devolver la serie al "Cerro del telégrafo".

Ello se ha cumplido y en un choque muy ajustado, las madrileñas estuvieron mejor para acabar imponiéndose por 57-62 y en un encuentro donde la peor noticia fue la lesión de Brittanny Chambers, quien a la espera de la exploración médica de este miércoles es duda para el tercer y definitivo partido, que se disputa el sábado, día 12, a las 13:00 h.

CHIQUI BARROS, ELI VIVAS Y "MONTY" EN LA SEMANA CULTURAL DEL IES "SEÑOR DE BEMBIBRE"

Pasamos a reproducir al nota de prensa que nos ha facilitado el club:



El entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre, ‘Chiqui’ Barros, participará este miércoles y jueves en la Semana Cultural del Instituto El Señor de Bembibre de la villa del Boeza. El gallego ofrecerá sendas conferencias, en las que transmitirá sus conocimientos a los estudiantes. El miércoles, además, asistirán dos jugadoras, Eli Vivas y ‘Monty’, que hablarán de sus experiencias en la Liga Femenina.


Como ya hiciera recientemente en el Álvaro Yáñez, el técnico de Embutidos Pajariel Bembibre, ‘Chiqui’ Barros, estará este miércoles y jueves, entre las 8:30 y las 11:00 horas, en el I.E.S. El Señor de Bembibre de la capital del Bierzo Alto. Allí, el preparador ferrolano impartirá un seminario sobre teoría y práctica del baloncesto. El primer día, asimismo, participarán dos jugadoras del club de la villa del Boeza, Eli Vivas y ‘Monty’, que relatarán sus vivencias en la máxima categoría del baloncesto femenino español.


El seminario se divide en dos jornadas y se enmarca dentro de la Semana Cultural del centro educativo de la capital del Bierzo Alto. En las dos sesiones, el entrenador gallego enseñará fundamentos téoricos y prácticos del deporte de la canasta. Abordará, asimismo, la historia del baloncesto a través de la evolución táctica. También tratará la aplicación del inglés mediante la explicación de términos de uso frecuente. Por último, Barros hablará sobre los métodos para iniciar la instrucción del baloncesto de base, es decir, cómo se debe enseñar a los niños.


Foto: Cortesía de cbbembibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados