martes, 1 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM. Renovación de Anna Gómez

LA MEJOR DE LAS NOTICIAS

BEMBIBRE OFICIALIZA LA RENOVACIÓN DE ANNA GÓMEZ ANTES DE ACABAR LA LIGA

El entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre, "Chiqui" Barros venía aclarando desde hace unas semanas que el club estaba trabajando ya de cara a la próxima temporada en cuanto a buscar las renovaciones que interesan dentro de la plantilla berciana.

En la mente de todos uno de los principales deseos estaba por poder mantener a la directora de juego, Anna Gómez, quien ha hecho (y está haciendo porque aún no ha terminado) una gran temporada siendo la jugadora con más minutos y siendo clave en el éxito del equipo. La jugadora valenciana se ha revalorizado en Bembibre y desde hace varias semanas estaba sonando el interés de diversos equipos de la liga.

Sin embargo, los aficionados bercianos empezaron a esperanzarse cuando la base expresó en "La hora de lokos" que estaría abierta a renovar si el equipo quería contar con ella. Finalmente el acuerdo se ha oficializado antes de lo esperado y viene a suponer un cierto motivo de "euforia" en la parroquia bembibrense por coincidir prácticamente con el triunfo en Salamanca.

La jugadora ha promediado algo más de nueve puntos y 12 créditos de valoración por jornada y fue MVP compartido con Arancha Novo en una ocasión. La renovación es por la próxima temporada, pero ya supondrá un hecho poco habitual en la trayectoria de Anna Gómez como es la continuidad en un mismo equipo. En Bembibre ha encontrado estabilidad en todos los ámbitos y está firmando una de las mejores temporadas de su carrera, y eso ha sido decisivo en el acuerdo.

Según declaraciones recogidas por el gabinete de prensa de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, Anna Gómez también ha sopesado el interés del club para que vuelva a liderar el proyecto de la próxima temporada: "Lo valoro mucho, estoy muy contenta porque el club ha trabajado para que siga aquí".

Por su parte, "Chiqui" Barros también mostró su satisfacción por la renovación: "Ha hecho una gran temporada y es más que merecida. Hemos escogido a Anna pero ella también nos ha escogido a nosotros,  después del año que ha hecho, lo normal es que tuviera muchas posibilidades".

SE PRETENDE RENOVAR A BUENA PARTE DEL BLOQUE

La renovación de Anna Gómez es la primera que se oficializa y ya veremos cuántas llegan más. De momento con una temporada aún jugándose, no vamos a especular con quien interesa o no, ya que no sería ético, pero sí que hemos podido saber en repetidas veces en boca de "Chiqui" Barros que el club está trabajando en renovar al bloque de una plantilla que ha dado muchas alegrías.

Anna Gómez es piedra angular sobre la que montar el proyecto de la temporada 2014-15... Como dijo el técnico ferrolano, con algunas se podrá contar y con otras no por no poder llegar a las ofertas de otros clubes más potentes, pero eso es ley de vida.

Foto: www.basketcyl.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados