sábado, 12 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre

"PAPÁ, YO TAMBIÉN QUIERO SER DEL BEMBIBRE"

IMPRESIONANTE ARTÍCULO APARECIDO EN "THE WANG CONNECTION" QUE QUEREMOS REPRODUCIR POR SU EMOTIVIDAD A ESCASAS HORAS DEL PERFUMERÍAS AVENIDA-EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE

El redactor que escribe estas líneas asistió a la conversación en las mismas gradas del Bembibre Arena entre un padre y un hijo al finalizar el partido que ganó Embutidos Pajariel a Perfumerías Avenida. El hijo portaba la bufanda del Atlético Bembibre, equipo que milita en la 3ª división del fútbol español. Así transcurría la conversación:
  • Hijo: Papá
  • Padre: Díme, hijo.
  • H: Me lo he pasado muy bien hoy.
  • P: Menos mal que convencí a tu madre para que nos dejara venir tan tarde.
  • H: ¿Sabes qué, papá?
  • P: No, suéltalo.
  • H: Yo también quiero ser del Bembibre de baloncesto.
  • P: ¡Qué bien! ¡Por fin!, el CB Bembibre es un sentimiento muy grande, es distinto. Este equipo es así, se acabó. Nunca cambiará.
  • H: Pero, ¿por qué?
  • P: Para ser del Bembibre hay que nacer, significa ser un soñador, es una devoción, un rito. Y sobre todo tener siempre esperanzas de que trabajando duro y en equipo puedes conseguir lo que te propongas.
  • H: ¿Y tú por qué eres del Bembibre?
  • P: Esto es como una medicina, hijo mío. ¿No te acuerdas de lo que dice mamá si no te tomas la medicina?
  • H: Sí, que si no la tomo, no me curo.
  • P: Muy bien, pues eso mismo pasa en el Bembibre. ¿Lo has entendido ya?
  • H: Más o menos.
  • P: Ya lo irás entendiendo conforme te hagas mayor.
  • H: Papá, ¿y qué pasa si ganamos este sábado en Salamanca?
  • P: Da igual si ganamos o perdemos. Lo importante es que todo el mundo ya se siente orgulloso de estas jugadoras. Además, cuando seas mayor podrás recordar y presumir de la proeza de este super equipo con poderes especiales.
  • H: ¡Qué guay, papá! ¡Yo también quiero ser del Bembibre y tener esos super poderes! ¡Yupiiiiii!
 Foto y texto: http://www.thewangconnection.com/mas-deportes/detalles/4149-papa-yo-tambien-quiero-ser-del-bembibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados