martes, 22 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM. Polémica zanjada con Spar Uni Girona

"ANNA CAULA ME LLAMÓ PERSONALMENTE"

 "CHIQUI" BARROS DICE QUE LA POLÉMICA CON UNI GIRONA ESTÁ ZANJADA, Y DESEA LO MEJOR PARA EL CLUB CATALÁN Y SU YA EX ENTRENADORA

Dentro del balance de la temporada que "Chiqui" Barros hizo en la web oficial de CB Bembibre PDM, también se refirió al pantanoso episodio con Spar Uni Girona en la última jornada de liga, donde la victoria de las bercianas en Salamanca le dio la clasificación para el Play Off en detrimento de las catalanas.

Ya con todo pasado, el ferrolano asume que las declaraciones hechas por Anna Caula, Noemí Jordana y Pere Puig fueron en caliente y lo considera humano: “Todo está zanjado, todos nos equivocamos, y seguro que mañana seré yo. Si tengo que pedir perdón, lo haré, porque me he equivocado muchas veces y no me da ningún pudor disculparme".

El técnico de Embutidos Pajariel Bembibre PDM  reveló que Anna Caula le llamó personalmente tras todo este episodio y tras todo esto deseó  “lo mejor para Girona y para Anna Caula, con la que siempre tuve muy buena relación".

Con todo, es evidente que tras esa última jornada de la fase regular, el enfado de "Chiqui" Barros fue manifiesto porque entendía que se estaba haciendo de menos a su equipo, que le costó mucho llegar hata donde llegó. Y por ello justifica su reacción: "Solo respondimos a una falta de respeto". Aún así, remarca que esa falta de respeto simplemente se trató de un error por parte del Uni Girona, sin que hubiese una mala intención de fondo.

El ferrolano destaca que más allá de todo lo que se habló, "fue un día maravilloso porque ganamos por primera vez a Avenida en su campo y no había nada más que ver la alegría de todos”.

Foto: www.feb.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados