jueves, 3 de abril de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM. El partido de ida

CON BANDERAS DEL BIERZO Y CAMISETAS ROJAS

EL CB BEMBIBRE PDM SE HACE ECO DE INICIATIVA QUE PIDE A LOS AFICIONADOS QUE ACUDAN A SALAMANCA LO HAGAN CON ESOS DISTINTIVOS PARA CREAR COLORIDO EN "WURZBURG"

La afición del Embutidos Pajariel Bembibre PDM empieza a moverse de cara al primer partido de la serie de semifinales que le enfrentará al gran favorito de la competición, Perfumerías Avenida. Para hacerse notar el club ha transmitido a los medios de comunicación una iniciativa que sugiere que los que se desplacen a Salamanca acudan con alguna camiseta o indumentaria relacionada con el club, principalmente de color rojo, y con banderas del Bierzo.

La idea es hacer un mosaico con el principal distintivo de la comarca antes del inicio del partido. Según el comunicado enviado, la idea es llenar "Wurzburg" con banderas del Bierzo para que las jugadoras sientan la presencia de una afición que las ha llevado en volandas al Play Off.

También, a través de redes sociales, en estos días se estaban movilizando para crear una camiseta conmemorativa de la eliminatoria. En las últimas horas se ha comunicado que el plazo para encargarlas finaliza hoy jueves y que se puede hacer directamente en el bar "El Borne" de Bembibre.

RESERVA DE ENTRADAS PARA LA PRIMERA ELIMINATORIA

Desde el CB Bembibre PDM, también se ha pedido a los que tengan intención de viajar a Salamanca que lo hagan saber  "antes del viernes". Se recuerda que la instalación habitualmente se llena y más en estas ocasiones por lo que se cuenta con un número limitado de entradas que ha facilitado Perfumerías Avenida.

Por ello, se necesita saber cuántos van a ir para adquirir las entradas y poder ubicarlos en la misma situación en el pabellón de "Wurzburg". Desde el club se dan dos vías para comunicarlo; o bien enviando un correo a cbbembibre@gmail.com, o bien a través de un mensaje en el grupo abierto que la "Torcida Borne" tiene en facebook.



Imagen: Camiseta conmemorativa del play off

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados