martes, 22 de abril de 2014

Noticias Liga Femenina

RIVAS DA PRIMERO

LAS MADRILEÑAS ASALTAN "WURZBURG" Y SE IMPONEN POR 47-61 AL AVENIDA

Cuando la temporada de Liga Femenina es historia para el Embutidos Pajariel Bembibre, es inevitable mirar a cómo se resuelve la final entre Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis y que se ha dado un resultado para muchos sorprendentes, en cuanto a que las madrileñas se impusieron por 14 puntos en la cancha de las salmantinas, con lo que ahora tendrán dos "matchball", siendo el primero de ellos el sábado en el "Cerro del Telégrafo".

Perfumerías Avenida no se sintió cómodo y se vio a remolque en el marcador desde el segundo periodo con las de Víctor Lapeña estrellándose contra el entramado defensivo madrileño. Rivas decantó el choque en el tercer periodo, cuando logró superar la barrera de los diez puntos, en el último cuarto la escuadra charra logró ponerse a seis, pero el intento de remontada fue abortado de forma inmediata por un Rivas que ahora consigue tener el factor cancha a favor, pero sin que ello quiera decir que la Liga Femenina está sentenciada... Ni mucho menos.

GRAN PARTE DE LOS TÉCNICOS CASTELLANO LEONESES SE SOLIDARIZAN CON JOSÉ IGNACIO HERNÁNDEZ

Una de las cosas con las que nos hemos despachado esta mañana es con un artículo publicado en un medio de comunicación salmantino titulado "Las lágrimas de cocodrilo de José Ignacio Hernández, donde se asegura que el ahora técnico de Rivas en el baloncesto femenino se le conoce por "el llorón" y se hace una serie de digamos "consideraciones" acerca del que fuera técnico de Perfumerías Avenida, hasta el punto que se recuerda el intento de agresión de Tamika Whitmore que sufrió hace casi diez años.

Hay que decir que este artículo ha originado sorpresa e indignación en muchos colegas de profesión de José Ignacio Hernández incluso desde Salamanca, pero en general han sido muchos (y sobre todo los del baloncesto femenino) técnicos de Castilla y León los que se han solidarizado con él.

Desde Salamanca hace algunas semanas nos comentaban que este tipo de artículos buscaban en cierta forma enfadar a José Ignacio porque saben que "entra al trapo con facilidad", aunque eo cierto es que este medio si algo ha parecido conseguir hoy es hiper motivar a las jugadoras y entrenadores de Rivas Ecópolis. A muy pocos gusta lo que se pudo leer hoy y debe hacernos reflexionar sobre si esta es la Liga Femenina que queremos.

Foto: www.feb.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados