sábado, 5 de abril de 2014

Previa ligas provinciales de base (jornada 16)

TODO EN CASA

MAYORÍA DE PARTIDOS FEMENINOS EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA

Recta final de las competiciones provinciales de base, en la que en este fin de semana llegamos a la penúltima jornada, aunque sabiendo que aún hay diversos partidos aplazados por recuperarse.

No hay mucho por disputarse, y en esta ocasión todo es en casa y con predominancia de los partidos femeninos. En chicos solo tenemos un derby entre Ciudad de Ponferrada y 6,25, mientras que en las chicas tenemos partidos donde el júnior de Bembibre y las cadetes de 6,25 son favoritas, y las infantiles y alevines ponferradinas tienen duros compromisos.

JÚNIOR CADETE MASCULINA: CIUDAD DE PONFERRADA CADETE-CB 6,25 JÚNIOR

Partido muy descompensado a priori entre dos equipos de diferente edad y en una categoría donde los de Pablo López se han mostrado muy superiores en los compromisos ante equipos cadetes, salvo contra el invicto Colegio Leonés.

Hasta el parón competitivo, los amarillos estaban mostrando un buen momento de forma y en esta ocasión, aunque los cadetes de Ciudad de Ponferrada han firmado una buena segunda vuelta, no debería tener problemas el 6,25 para superar este derby y pensando ya en el complicado partido de la próxima semana precisamente contra el Colegio Leonés.
  • CIUDAD DE PONFERRADA CADETE-CB 6,25 JÚNIOR (Pabellón "El Toralín". Domingo 6 de abril, 10:00 h.)
JÚNIOR CADETE  FEMENINA: CB BEMBIBRE PDM JÚNIOR-CB PARAMÉS CADETE

Después de alejarse virtualmente las opciones del título de la competición al caer contra 6,25, las júnior de Roberto Carlos Martínez buscan resarcirse con un buen partido en el "Bembibre Arena" contra el CB Paramés.

Las de Santa María del Páramo han hecho una buena temporada en líneas generales pero en una plantilla donde las del Bierzo Alto a pesar de ser "corta" en rotaciones tienen jugadoras de garantías, no debiera ser problema para conseguir una victoria relativamente cómoda y de esta forma volver a la senda de los partidos ganados.
  • CB BEMBIBRE PDM JÚNIOR-CB PARAMÉS CADETE ("Bembibre Arena". Domingo 6 de abril, 12:00 h.)
JÚNIOR CADETE FEMENINA: CB 6,25 CADETE-BF LEÓN CADETE

Las de Celso, Sara y Lucía, tras una victoria en el derby que les ha supuesto una inyección de moral, buscan despedir la temporada con un buen sabor de boca y este domingo se despedirán de sus encuentros de casa (a la espera de recuperar el aplazado contra La Bañeza).

Enfrente está un BF León al que se le ganó en la primera vuelta pero que puso muchas dificultades. Las leonesas están teniendo diversos altibajos en esta liga, pero en cualquier caso no valen confianzas y la intención es la de intentar poner tierra de por medio lo antes posible para evitar sustos al final.
  • CB 6,25 CADETE-BF LEÓN CADETE (Pabellón de Fuentesnuevas. Domingo 6 de abril, 18:15 h.)
INFANTIL PROVINCIAL FEMENINA: CB 6,25-JESUÍTAS BF LEÓN

Misión prácticamente imposible... Así se puede calificar el partido que debe jugar este domingo el equipo de Miguel García contra el campeón invicto (que desde hace varias semanas ya lo es) y que cuenta con muchas jugadoras que alternan con el equipo de liga autonómica y que es uno de los mejores conjuntos de Castilla y León.

Este equipo ha ido coleccionando resultados abultados y ya en la primera vuelta superó con gran claridad a las ponferradinas. Por lo tanto, en esta ocasión toca olvidarse del marcador e intentar jugar lo mejor posible sabiendo que delante está un gran equipo.
  • CB 6,25-JESUÍTAS BF LEÓN (Pabellón de Fuentesnuevas. Domingo 6 de abril, 16:30 h.)
ALEVÍN PROVINCIAL FEMENINA (APLAZADO): SAGRA PELUQUERÍAS CIUDAD DE PONFERRADA-AROS

Al igual que en el caso anterior, las de Carolina Rodríguez afrontan una misión casi imposible. Delante tendrán a uno de los mejores equipos de la competición, excepción hecha de un Jesuítas BF León, que ha dominado autoritariamente la liga.

Las leonesas buscan el segundo puesto de la clasificación y si nos fijamos en el precedente de la primera vuelta, entonces cerraron acta a las bercianas. En esta ocasión el reto es mostrar la mejoría que se ha ido alcanzando a lo largo de esta temporada e intentar competir en diversos momentos del partido contra un buen equipo alevín.
  • SAGRA PELUQUERÍAS CIUDAD DE PONFERRADA-AROS (Pabellón "El Toralín". Domingo 6 de abril, 12:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados