sábado, 26 de abril de 2014

Previa Primera División Provincial Masculina (aplazado): Centro Óptico Berciano CB Bembibre "A"-Espectáculos Marcos Valbuena

ÚLTIMO ENCUENTRO EN CASA

SI BEMBIBRE VENCE ESTA TARDE, ASEGURARÁ EL TERCER PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN

Interesante reto que tiene la plantilla de Centro Óptico Berciano CB Bembibre "A" en esta Primera División Provincial Masculina, toda vez que finalizada la temporada regular, a los bercianos le quedan dos partidos aplazados por recuperar. Uno de ellos será en León contra Higuesa y el otro es el que recupera esta tarde en casa para despedir la campaña en el "Bembibre Arena".

El rival es el penúltimo clasificado de la tabla, Espectáculos Marcos Valbuena, ya descendido a la Segunda División con tres partidos ganados. Sin embargo, ello no debe inspirar confianzas, en cuanto se impusieron por la mínima a la escuadra berciana en el partido de la primera vuelta.

En cualquier caso, jugando al nivel habitual la victoria debiera quedarse en tierras bercianas.

El premio de este partido es interesante, ya que supondría asegurar ya matemáticamente el tercer puesto de la clasificación, al que también aspiran Altitud y La Virgen del Camino "A" (equipos a los que se ganó en todos los partidos, ganando también en consecuencia el average). De esta forma solo estarían por delante Aero Fisioclínicas (su única derrota de la temporada fue en Bembibre) y La Robla, un excelente registro para esta temporada.

El choque comienza a las 17:00 h. de este sábado en el "Bembibre Arena"

Foto: Cortesía de Centro Óptico Berciano CB Bembirbe "A"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados