sábado, 5 de abril de 2014

Previa sénior provincial masculina

CON DIFERENTES METAS

CENTRO ÓPTICO BERCIANO "A" BUSCA UN TRIUNFO QUE LE ASIENTE EN LA ZONA NOBLE DE LA PRIMERA DIVISIÓN. SPARTA VILLAFRANQUINO DESPIDE LA TEMPORADA

Llegamos a la recta final de las competiciones en las ligas sénior provinciales. En la Primera División comienza el carrusel de recuperación de partidos aplazados donde el reto es que el equipo "A" del Centro Óptico Berciano se asiente en la zona noble de la clasificación y lo más arriba posible.

Así todo, la ocasión es la de intentar dejar atrás a otro rival directo como es el Altitud de León. Contra este equipo, que también se encuentra en la zona alta de la clasificación, se ganó en la primera vuelta de forma muy ajustada, por lo que en esta ocasión se busca repetir victoria aunque se sabe que no va a ser una misión sencilla.

El rival es un equipo ya clásico de la categoría y muy aguerrido, por lo que va a haber que tener un día "fino" en ataque sacando provecho también del juego interior y del tiro de sus exteriores para intentar brindarse una victoria que, como decimos, serviría para afianzarse en la zona noble de la clasificación.

SPARTA VILLAFRANQUINO SE DESPIDE DE LA COMPETICIÓN

Jornada de despedidas para el equipo del Bierzo Alto, que se desplaza a La Virgen del Camino para jugar el partido de vuelta de la serie por el tercer y cuarto puesto de la Segunda División Provincial contra el Onzonilla Serviclima.

La eliminatoria está prácticamente sentenciada, ya que los leoneses se impusieron por 20 puntos en Villafranca del Bierzo. En esta ocasión se espera mejorar su imagen y ofrecer una cara más competitiva con la que despedirse con un buen sabor de boca de una liga que en líneas generales ha sido buena.

No juega, en cambio, el equipo "B" de Bembirbe, que ha aplazado su partido de vuelta de la eliminatoria por el quinto puesto contra Agustinos Eras "B". La serie está muy cuesta arriba, ya que los leoneses consiguieron en la ida una renta de 22 puntos.

Queda ahora por saber cuándo se recuperará este partido, así como el encuentro que debieran disputar en León correspondiente a la liga regular.
  •  PRIMERA DIVISIÓN  PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO): CENTRO ÓPTICO BERCIANO CB BEMBIBRE "A"-ALTITUD ("Bembibre Arena". Sábado 5 de abril, 17:00 h.)
  • SEGUNDA DIVISIÓN PROVINCIAL MASCULINA. ELIMINATORIA POR EL 3º Y 4º PUESTO (VUELTA): ONZONILLA SERVICLIMA-SPARTA VILLAFRANQUINO (Pabellón Municipal de La Virgen del Camino. Domingo 6 de abril, 12:00 h.)
 Foto: Cortesía de Centro Óptico Berciano CB Bembibre "A"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados