martes, 15 de abril de 2014

Rueda de prensa candidatura de Ponferrada a ser sede de la fase de ascenso a Liga EBA. Declaraciones de Alexis Álvarez

"ACOGER LA FASE SOLO NOS PUEDE BENEFICIAR"

EL ENTRENADOR DE CIUDAD DE PONFERRADA TIENE CLARO QUE SENTIR EL CALOR DE LA AFICIÓN SERÍA UN IMPORTANTE PLUS PARA EL EQUIPO

El entrenador de Ciudad de Ponferrada, Alexis Álvarez, dejó claro en la Rueda de Prensa que el sentir de la plantilla y los técnicos es el deseo de acoger la fase de ascenso. Se le preguntó si el equipo podría presionarse al verse ante su público, y recordó: "En el partido de Burgos, que celebramos en casa tenía miedo pero el equipo respondió a la perfección y en la primera parte empezaron como motos llevados por el público en voladas. Ahora mismo no tengo dudas de que esto solo nos puede beneficiar, la verdad".

De los rivales que acudirán a la fase de ascenso, recordó que en Cantabria y Asturias aún se conocen los rivales, y habló de los partidos que enfrentó a su equipo esta temporada contra Universidad de Burgos: "Me quedo que con Burgos todas las veces que hemos jugado, hemos competido, en copa ganamos un partido, perdimos otro, en liga perdimos allí de 11 puntos, aquí de diez, pero te quedas con la sensación de que ha sido el dominador de la liga y han hecho una temporada muy buena, felicidades para ellos, pero a un partido en nuestra casa, si fuese aquí, podríamos competir".

Sobre el casi mes de parón que hay hasta la celebración de la fase de ascenso a Liga EBA, reconoce que es una ventaja para los equipos cántabros y asturianos: "Ellos tienen el plus de que van a seguir compitiendo pero nosotros vamos a aprovechar para recuperar a la gente que estaba con pequeñas molestias físicas y tendremos que buscarnos la vida para no estar un mes sin competir antes de la fase de ascenso".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados