martes, 15 de abril de 2014

Rueda de prensa candidatura de Ponferrada a ser sede de la fase de ascenso a Liga EBA. Declaraciones de Sergio Gallardo

"NUESTRA CIUDAD ESTÁ VOLCADA AL CIEN POR CIEN"

EL CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA QUIERE TRANSMITIR UN MENSAJE DE APOYO INCONDICIONAL AL EVENTO, DE CARA A LA FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE CASTILLA Y LEÓN

Uno de los principales apoyos que tiene el CB Ciudad de Ponferrada para celebrar este evento es la del ayuntamiento. En la Rueda de Prensa de presentación del proyecto estuvo presente el concejal de Deportes, Sergio Gallardo valoró la importancia de tener un evento de estas características y garantizó que el consistorio va a poner lo que tenga en su mano para publicitarlo: "Vamos a luchar por darle la mayor difusión para que los ciudadanos de Ponferrada se acerquen al Toralín a ver un fin de semana de baloncesto intenso y apoyar al equipo".

Y considera que el mensaje tiene que llegar al organismo autonómico, que es quien designará la sede para la fase de ascenso a Liga EBA:  "Desde el Ayuntamiento de Ponferrrada queremos mandar un mensaje a la Federación de Castilla y León quien tiene la palabra. El ayuntamiento se tiene que volcar porque es muy importante para la ciudad, pero también la guinda al pastel de una exitosa temporada".

Añadió que "dentro de la propuesta técnica del club es un dato muy importante que la federación que nuestra ciudad está volcada al cien por cien con el club, que van a tener a su disposición las mejores instalaciones posibles".

Sergio Gallardo remarcó que "no podía ser de otra manera que el Ayuntamiento de Ponferrada les tienda la mano (a los integrantes de CB Ciudad de Ponferrada) y haga todo lo que sea posible por demostrar que podemos organizar este evento". También recordó que "el Ayuntamiento de Ponferrada ya colabora con el club mediante una subvención y visto el trabajo que están llevando a cabo, lo que tenemos que hacer es buscar la manera de seguir potenciando este deporte".

Por último, el edil de depores alabó el trabjo del club: "Con los tiempos que corren es un enorme mérito conseguir que un equipo de trabajadores de la cantera consiga este éxito y ahora pueda buscar las dos plazas de ascenso".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados