miércoles, 9 de abril de 2014

Rueda de prensa previa al Embutidos Pajariel Bembibre PDM-Perfumerías Avenida. Declaraciones de Rosó Buch

 "CLARO QUE HAY MUCHAS OPCIONES DE VOLVER AQUÍ"

ROSÓ BUCH ABRE LA PUERTA A LA RENOVACIÓN CON BEMBIBRE PERO SU PRIORIDAD ES EL PARTIDO DE MAÑANA, EN EL QUE CONFÍA EN GANARLO Y VOLVER A SALAMANCA EL SÁBADO

 La escolta catalana de Embutidos Pajariel Bembibre PDM compareció este miércoles ante los medios de comunicación para transmitir sus impresiones de cara al partido de mañana en el "Bembibre Arena". La de Mataró dijo cosas interesantes pero quizás a largo plazo y para alegría para la afición muy importante fue la puerta que ha dejado abierta a la renovación con el club berciano, a pesar de los numerosos pretendientes que puede tener después de la gran temporada que está llevando a cabo.

Rosó Buch aboga por aparcar el tema para después que termine la temporada, pero no duda a la hora de señalar que "obviamente es un placer jugar en Bembibre y claro que hay muchas opciones de volver aquí, ya que estoy super a gusto con el equipo, con el entrenador y con la ciudad y para mí es un honor que me quieran renovar y obviamente es una oportunidad para mí volver aquí. Pero ya veremos cuando acabe la temporada, ya que primero quiero llegar al final con mi equipo y ya está".

"PODEMOS GANAR Y VOLVER A SALAMANCA"

Hablando del partido de este jueves, la catalana confía en las posibilidades del equipo: "Tuvimos nuestra oportunidad, todas sabemos que pudimos ganar y que podemos y lo primero que tenemos que hacer para poder ganar es creérnoslo. Todas estamos con la cabeza de poder volver el sábado y vamos a darlo todo. Hay que jugar todas bien, todas concentradas e ir a lo mismo, y sobre todo disfrutar".

Como claves del encuentro contra Avenida, Rosó Buch señala aprovechar el factor cancha y evitar que las salmantinas se pongan por delante desde el principio: "Sería importante salir enchufadas y más con la afición a nuestro favor. Vamos a salir muy motivadas y seguramente sea un buen partido para todas. No podemos permitir que Salamanca se escape en ningún momento en el marcador, imponer nuestro ritmo de partido, no que empiecen ellas ganando como normalmente ocurre y hay que aprovechar que el pabellón va a estar lleno, a nuestro favor y marcar nuestro ritmo".

Preguntada si se ve preparada para defender a "Shay" Murphy, aclara que las preocupaciones sobre jugadoras rivales son más que la americana nacionalizada montenegrina:  "Si el míster quiere que defienda a Murphy lo voy a hacer encantada, pero ya tenemos nuestras estrategias para frenar no solo a Murphy, sinó a todas. De Salamanca si nos preocupamos solo por una jugadora mal vamos, todas te pueden ganar el partido, hay que estar concentradas con cada una y hacer el mejor partido tanto en defensa como en ataque".

La jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre también habló de un partido y una serie para disfrutar: "Para mí es un placer jugar contra estas jugadoras, estoy disfrutando mucho de estos partidos y cualquiera de nosotras, obviamente amamos el baloncesto, pero también jugamos para jugar partidos de estos y hay que disfrutar, aprender de todo pero simplemente disfrutar de la oportunidad que tenemos delante".

Foto: Gentileza de Héctor Keudell a través servicio de prensa de Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados