miércoles, 9 de abril de 2014

Rueda de prensa previa al Embutidos Pajariel Bembibre PDM-Perfumerías Avenida. Declaraciones de Eli Vivas

"NO DEBEMOS TENER MIEDO, MERECEMOS ESTAR AQUÍ"

LA CANARIA HABLA DE LO CLAVE QUE ES EL FACTOR MENTAL EN ESTA SERIE Y DE LA IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN BERCIANA

Ilusión es lo que transmite la jugadora tinerfeña de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, cuyo rendimiento ha ido creciendo a lo largo de la temporada. Eli Vivas reflejó el sentimiento de la plantilla al decir que "no hay que salir nunca a jugar a ninguna cancha con miedo. Respeto sí, pero miedo no creo que tengamos que tener ya que hemos demostrado que somos un equipo de Play Off que merecemos estar aquí y que podemos ganar a un grande. Hay maximas ganas y mucha ilusión".

Respecto al cansancio físico acumulado en este final de la temporada, donde van varias semanas con la luz de reserva encendida, relativiza este factor y considera que lo principal es la cabeza: "Estamos haciendo los entrenamientos más cortos, pero la gente está bien y con muchas ganas e ilusión, deseando saltar a la cancha. Hay que estar bien físicamente, pero en un Play Off al final creo que es más un tema más mental. El físico influye, pero pierdes un partido y tienes que estar ya pensando inmediatamente en el siguiente".

Por último, también tuvo palabras hacia la afición berciana y su importancia en esta clase de partiodos: "Ver como estaban los partidos de Salamanca con gente de Bembibre y cómo han estado los partidos del "Bembibre Arena" en esta liga, ayuda. Al pabellón siguen viniendo ganes o pierdas y son el sexto jugador".

Foto: Gentileza de Héctor Keudell a través del servicio de prensa de Embutidos Pajariel Bembibre PDM


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados