miércoles, 9 de abril de 2014

Rueda de prensa previa al Embutidos Pajariel Bembibre PDM-Perfumerías Avenida. Declaraciones de Esther Montenegro

"SON 40 MINUTOS PARA DISFRUTAR E INTENTAR GANAR"

LA CAPITANA DE EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE BROMEA CON LAS DIFICULTADES POR LA SUPERIORIDAD EN CENTÍMETROS DE ROBINSON: "ME COGE LOS REBOTES POR ARRIBA"

Interesante lo que dijo en la Rueda de Prensa Esther Montenegro, "Monty" de cara al partido que este jueves juega su equipo contra el Perfumerías Avenida. Según la jugadora canaria, la consigna es clara en el vestuario: "Hay que intentarlo todo y dejar el resto porque son 40 minutos para disfrutar e intentar ganar".

Sobre la principal carencia que se mostró el pasado sábado (el control del rebote y el partidazo de Angélica Robinson), mostró su confianza en poder paliarla en esta ocasión: "Siempre cuesta un poco más, pero las tres que estamos, estamos preparadas para jugar y no fallar lo que fallamos con Robinson y dejar canastas muy fáciles". 

Al hilo de ésto también hubo margen para la sonrisa al referirse a la propia pívot americana: "La verdad es que me saca una cabeza, por lo menos a mí, y es más complicado sobre todo en los rebotes, que a mi me los cogen por arriba, pero bueno".

Foto: Gentileza de Héctor Keudell a través del servicio de prensa de Embutidos Pajariel Bembibre PDM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados