lunes, 28 de abril de 2014

Segunda División Provincial Masculina. Eliminatoria por el 5º y 6º puesto (vuelta): Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B" 62-Agustinos Eras "B" 68

NO PUDO SER

Despedida de la competición por esta temporada en el “Bembibre Arena“. El CB Bembibre no puedo satisfacer a los aficionados y cayó derrotado ante Agustinos Eras.

El CB Bembibre tenía que superar los 22 puntos que se habian dejado en el partido de ida, tarea que al final se tornó imposible. 

La primera canasta no se produjo hasta el minuto 3 lo que demuestra el nerviosismo de los jugadores, con numeroso fallos de cara a canasta. El CB Bembibre tomaba ventaja y mantenia la misma hasta el último cuarto, con diferencias entorno a los 11 puntos, sin conseguir en ningún momento el depegue deseado. A partir del medio tiempo Agustinos presentó una defensa en zona que los de Bembibre no fueron capaces de afrontar con éxito, el nerviosismo y la ansiedad de no poder alcanzar el objetivo terminaron por pasar factura. 

El equipo “B“ del Centro Optico Berciano C.B. Bembibre obtine así el sexto puesto en la clasificación, por lo que el balance tiene que ser muy positivo para un equipo que era la primera vez que tomaba parte en la competición. 

PARCIALES: 1º 19-14, 2º 15-11, 3º 17-20, 4º 11-23 TANTEO FINAL: 62-68

Crónica y foto: Cortesía de Centro Óptico Berciano CB Bembibre 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados