martes, 6 de mayo de 2014

Artículo. Centro Óptico Berciano CB Bembibre "A"

¡BUEN TRABAJO!

CENTRO ÓPTICO BERCIANO CB BEMBIBRE "A" CULMINA UNA GRAN TEMPORADA

Finalizó la temporada también para el principal equipo sénior masculino de Bembibre en una campaña con varios cambios y donde el club ha dado importantes pasos hacia delante. Recordamos que la pasada temporada el equipo descendió deportivamente a la Segunda Provincial aunque posteriormente el club se "lanzó a la piscina" y decidió sacar un segundo equipo que le permitió tener al "A" en la Primera División.

Así todo, el club ha presentado importantes novedades en esta temporada. En primer lugar, llegaron jugadores del recién desaparecido equipo de Toreno, que tantas alegrías ha dado durante años. Así pues, Mario Sorribas, Fernando Silván y Juan Valenzuela integraron una plantilla a la que se unieron también jugadores que llevaban años inactivos como Yago Tejero o Richard Barreto, que han dado un salto importante.

Y también fundamental ha sido el "descubrimiento" de Vicente Ramos, voluntarioso entrenador siempre dispuesto desinteresadamente y que ha estado en el banquillo durante toda la temporada.

Con estos ingredientes el equipo ha hecho una gran temporada. Balance de 13-5 en una campaña donde se finalizó en el tercer puesto, un lugar muy meritorio, teniendo en cuenta lo ocurrido un año antes. Al equipo quizás le costó un tanto arrancar pero ha hecho un final de temporada muy bueno que ha cimentado este puesto tras superar a algunos rivales directos como Altitud y La Virgen del Camino "A".

Y quizás se podría haber superado al segundo clasificado, La Robla, de no ser por un mal partido en el debut de liga. Otra cosa es el campeón, Aero Fisioclínicas, intratable e indiscutible que nuevamente ha dominado autoritariamente la liga, cediendo una sola derrota... Ante Bembibre.

Los bercianos pudieron darse el gustazo de imponerse por 16 puntos en el partido del "Bembibre Arena". En definitiva, se han sentado las bases para hacer un buen trabajo en el baloncesto masculino en la villa del Bierzo Alto. ¡Felicidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados