miércoles, 14 de mayo de 2014

Cadete Autonómica Masculina. 2ª fase, grupo "B" (jornada 9): El Rosal Ciudad de Ponferrada 74-CD Maristas "B" 49

EL PRIMER CUARTO DETERMINANTE

CIUDAD DE PONFERRADA ELUDE EL FAROLILLO ROJO DE SU GRUPO

El tramo final de la temporada se le está haciendo largo a Ciudad de Ponferrada, después de una más que digna primera fase donde acabó en la mitad de la clasificación de su grupo. Desgraciadamante en estos momentos los resultados no han acompañado y eso le ha dejado en la zona baja en esta fase de "consolación".

Por ello, el amplio triunfo contra Maristas "B" ha servido como un bálsamo en esta recta final. Victoria cómoda desde el principio, como refleja el 32-14 con el que finalizó el primer periodo y que condicionó el resto del partido, dominando sobre todo el rebote.

A partir de ahí las diferencias se mantuvieron, e incluso en la saldia del descanso los bercianos se distanciaron más aún en el marcador, teniendo un encuentro plácido hasta el final del partido. Con todo, los de Jorge Fernández suman dos victorias que sirven para que precisamente el rival del pasado domingo no le pueda alcanzar.

La temporada se despedirá en Palencia este fin de semana contra Filipenses.

Foto: www.palenciabasket.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados