martes, 20 de mayo de 2014

Cadete Autonómica Masculina. 2ª fase, grupo "B" (jornada 10): Filipenses 59-El Rosal Ciudad de Ponferrada 60

BUEN EPÍLOGO

CIUDAD DE PONFERRADA SE DESPIDE CON UN TRIUNFO EN PALENCIA

En una segunda fase un tanto complicada en cuanto a bajas se refiere, el equipo cadete autonómico de Ciudad de Ponferrada se despidió de la temporada con buen sabor de boca, imponiéndose en Palencia ante un Filipenses que había ganado por 9 puntos en "El Toralín" en la primera fase.

No comenzó bien el choque, ya que el equipo ponferradino encajó en el primer periodo 29 puntos, aunque en el segundo las cosas mejoraron y a base de defensa se fue remontando el choque hasta llegar con solo 4 de desventaja al descanso.

El choque se igualó mucho en fuerzas, aunque los bercianos fueron a remolque casi todo el tiempo y en un desenlace agónico, los de Jorge Fernández se llevarían el gato al agua gracias a dos tiros libres anotados por Dani Rubinos a falta de solo un segundo.

Con este triunfo, Ciudad de Ponferrada acaba esta segunda fase con un balance de tres victorias y 7 derrotas, exactamente el mismo que Filipenses, aunque los palentinos acaban por encima al tener ganado el average particular.

Ahora toca descansar de la competición y hacer ya un trabajo de "postemporada" de cara a la próxima campaña.

Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados