sábado, 10 de mayo de 2014

Declaraciones de Alexis Álvarez tras el CD La Paz Torrelavega-El Rosal Ciudad de Ponferrada

"HEMOS CONCEDIDO MUCHAS FACILIDADES PARA EL NIVEL QUE ESTAMOS COMPITIENDO"

Pregunta: ¿Qué lectura haces del partido?
Alexis Álvarez: El partido ha resumido lo que nos esperábamos. Ellos han sacado provecho de su mayor experiencia y nos han hecho mucho daño en situaciones como el rebote, las segundas oportunidades y se ha demostrado un poco la ventaja que tenían ellos sobre nosotros.

P: ¿Os ha condenado el rebote defensivo y ofensivo?
AA: Les hemos dado demasiadas facilidades, cuando competimos al nivel que estamos compitiendo.  Han tirado a veces hasta cuatro ocasiones, han cogido muchos más rebotes que nosotros y realmente ahí nos hacen mucho daño, es un lastre muy grande para competir en estas situaciones.

P: ¿Resulta desesperante contagiarte del ritmo que impuso La Paz?
AA: Queríamos plantear un partido con bastante más ritmo y cuando no lo consigues pues es un poco una desesperación porque no hemos conseguido lo que queríamos, no hemos logrado dominar el rebote y cuando quieres plantear un partido de mucho ritmo y controlar el rebote, es casi imposible.

P: Os habeís quedado dos veces a las puertas de poneros por delante...
AA: Hubo varias veces en las que hemos dado un arreón, parecía que el equipo quería reaccionar, pero cuando vas por detrás, cuesta mucho. Haces la goma y cuando la siguiente acción no es todo lo positiva que querías pues eso te lastra mentalmente y físicamente después del esfuerzo realizado para reducir esa ventaja.

P: ¿Qué perspectivas tiene el equipo a partir de ahora?
AA: Nosotros tenemos que plantearnos que quedan dos días de competición, que tenemos que hacer las cosas mucho mejor mañana de lo que lo hemos hecho hoy. No es el inicio que todos queríamos, pero lo bueno es que ahora tienes dos días para demostrar que eres mejor equipo de lo que se ha visto hoy. Quizás mañana nos interesaría una victoria de Burgos e intentar pensar en los averages el último día. Quizás pensando en eso la derrota de hoy ha sido por más puntos de que queríamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados