martes, 27 de mayo de 2014

Despedida de la primera temporada de "La hora de lokos"

GRAN TRABAJO

"LA HORA DE LOKOS" CIERRA TEMPORADA CON UN "ESPECIAL LEYENDAS"

Esta noche se cierra la temporada de "La hora de lokos", un programa en el que desde Bierzobásket hemos sido colaboradores y que abordaba toda la actualidad del baloncesto femenino.

Para esta despedida de la primera campaña en las ondas, nuestros compañeros han preparado un programa especial con grandes leyendas del baloncesto nacional. Estarán jugadoras que han marcado un antes y un después en el deporte femenino de nuestro páis como Betty Cebrián o Marina Ferragut, además de otras jugadoras históricas de la selección española como Ingrid Pons, Rosi Sánchez, Pilar Valero o Laura Grande.

También estará el seleccionador que dio el mayor éxito del baloncesto femenino hasta que lo igualó el combinado dirigido por Lucas Mondelo la pasada temporada. El invitado será Manolo Coloma, entrenador que dirigió al combinado nacional que fue campeón de Europa en 1993, en Italia.

Como anécdota reseñar que algunas jugadoras han tenido un cierto paso por nuestra comarca. Tanto Betty Cebrian como Marina Ferragut e Ingrid Pons, fueron madrinas del histórico torneo de La Cogolla, mientras Laura Grande se enfrentó unas cuantas temporadas a Bembibre en su última etapa como jugadora en las filas de Pío XII en Liga Femenina 2.

El programa se podrá escuchar, como habitualmente en la sintonía de "Pasión Deportiva Radio", desde las 22:00 h. en el siguiente enlace  http://pasiondeportivaradio.com/radio/canal-central.html

Desde Bierzobásket subiremos mañana miércoles el podcast en nuestro blogspot.

Foto: Marina Ferragut junto a Miguel García en la presentación del "Torneo de La Cogolla" del año 2008 (cortesía de Diario de León)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados