martes, 20 de mayo de 2014

Entrevista a "Chiqui" Barros en "Tómate tu tiempo" (Onda Bierzo-Onda Cero)

"EL BALONCESTO MASCULINO VA A RESURGIR"

"CHIQUI" BARROS ALABÓ EL TRABAJO DESARROLLADO POR CB CIUDAD DE PONFERRADA Y REIVINDICA EL REPUNTE DEL BALONCESTO EN EL BIERZO, DEL QUE EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM ES RESPONSABLE

En la entrevista realizada al técnico de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, también quiso tener palabras de alabanza al trabajo desarrollado por el CB Ciudad de Ponferrada, una semana después de disputar la fase de ascenso a Liga EBA. "Chiqui" Barros considera que el trabajo que está haciendo el club es muy bueno: "Todo lo que pueda decir de Luis Daniel Enríquez se va a quedar corto y la junta directiva del club está haciendo las cosas bien".

Considera que el club tiene las ideas claras y que el apostar por la figura de un director deportivo ha sido también un acierto. El ferrolano dijo conocer a Quique Fernández y avaló en los micrófonos de Onda Bierzo su trabajo.

También elogió el trabajo del entrenador del equipo de Primera Nacional, Alexis Álvarez y reconoció encantarle la forma de jugar de uno de sus jugadores más prometedores como es David Valcarce.

Y con todo, "Chiqui" Barros mostró su convencimiento de que "el baloncesto masculino en Ponferrada y en El Bierzo va a resurgir". Por otra parte también reivindicó que "en El Bierzo se está viviendo un repunte en el baloncesto del que desde Bembibre somos directamente responsables".

BEMBIBRE COMO FARO DEL BALONCESTO FEMENINO Y PONFERRADA DEL MASCULINO

El entrenador ferrolano también abogó por dar pasos hacia delante de forma coordinada , ya que los dos clubes se pueden beneficiar mutuamente: "Ojalá Bembibre sea el faro del baloncesto femenino y Ponferrada del masculino en los próximos años".

También reconoció que Bembibre necesita que su proyecto de club involucre a toda la comarca: "Bembibre tiene menos de diez mil habitantes y necesitamos nutrirnos de gente de otras localidades". Por ello la apuesta pasa por unir fuerzas.

En otro orden de cosas tambien tuvo una mención a la generación de jugadoras del CB 6,25, "que está dando muchos éxitos al club y que está llegando a su fin".

Foto: "Chiqui" Barros comentando los partidos de Ciudad de Ponferrada durante la fase de ascenso a Liga EBA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados