martes, 6 de mayo de 2014

Infantil Autonómica Masculina. 2ª fase, grupo "B" (jornada 8):Jesuítas San Andrés 70- Tu Visión Óptica Ciudad de Ponferrada 48

PATINAZO

CIUDAD DE PONFERRADA SUFRE UNA AMPLIA DERROTA EN LEÓN

No fue la mejor jornada para los intereses del equipo entrenado por Javi Fernández y que el pasado sábado cayó con amplitud ante Jesuítas San Andrés. En los tres anteriores precedentes, los ponferradinos se habían impuesto en esta temporada, pero había ganas de desquitarse en la escuadra leonesa.

En este sentido, Ciudad de Ponferrada acudió a este partido con numerosas bajas y ello se pagó con un mal partido donde los locales se distanciaron rápidamente teniendo un partido plácido. Esta derrota supone la segunda de la temporada para los blanquiazules, que se mantienen líderes del grupo "B" aunque sin más margen de error.

Hay que señalar que los leoneses se ponen a un triunfo de distancia con el añadido de que tienen el average ganado con los dos equipos ponferradinos. En el caso de CDP, hay que ganar inexcusablemente esta semana en casa contra Maristas Palencia y en la última jornada en el derby contra 6,25.

Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados