miércoles, 14 de mayo de 2014

Infantil Autonómica Masculina. 2ª fase, grupo "B" (jornada 9): Tu Visión Óptica Ciudad de Ponferrada 62-CD Maristas 50

SE LA JUGARÁN EN LA ÚLTIMA JORNADA

CIUDAD DE PONFERRADA CONSIGUE UN SOLVENTE TRIUNFO ANTE LOS PALENTINOS

En un fin de semana donde la actualidad principal estaba en la fase de ascenso a Liga EBA, entre los partidos, el domingo por la mañana se disputó este encuentro donde los de Javi Fernández recibían al equipo que probablemente más en forma estaba de la competición.

Los palentinos venían de ganar a Jesuítas y 6,25, con lo que se les tenía bastante respeto, a pesar de haberles ganado cómodamente en la primera vuelta. En esta ocasión los ponferradinos lograron una cierta ventaja en el marcador pronto, que harían buena para el resto del partido apoyándose en la superioridad en centímetros de jugadores como Álvaro Lorenzo. Un arreón antes del descanso, les permitió llegar con una renta de diez puntos al final de ese segundo periodo (35-35).

A partir de ahí, las diferencias se mantendrían en ese margen aproximado de los 8-12 puntos hasta llegar al resultado final. Este tanteo permite a Ciudad de Ponferrada seguir líder y se la jugará en la última jornada en "La Borreca" este domingo en el derby contra 6,25.

Foto: www.palenciabasket.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados