miércoles, 14 de mayo de 2014

Infantil Autonómica Masculina. 2ª fase, grupo "B" (jornada 9): Agustinos Eras E. Leclerc "B" 72-CB 6,25 76

MERITORIO TRIUNFO

LOS AMARILLOS LOGRAN IMPONERSE ANTE UN EQUIPO EN FORMA

Importante victoria de los entrenados por Álvaro Prada en León y que les permite llegar con opciones a la última jornada de liga para quedar campeones de su grupo de consolación. Llegaban a jugar el encuentro a León y contra un equipo que estaba en forma de primer año y que ha mejorado mucho, además de atragantarse a los bercianos.

El choque fue de gran igualdad durante los 40 minutos, en un partido bastante vistoso, donde al final los ponferradinos tuvieron un mayor acierto para llevarse el choque definitivamente por los cuatro puntos de renta definitivos.

Con todo, el 6,25 se jugará el honorífico primer puesto del grupo "B" de consolación ante Ciudad de Ponferrada en un derby que presenta dicho aliciente. Vencer supondría forzar un triple empate en cabeza, con lo que tendría que imponerse con holgura para lograr dicho primer puesto, ya que de lo contrario se lo adjudicarían los leoneses de Jesuítas San Andrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados