martes, 6 de mayo de 2014

Infantil Autonómica Masculina. 2ª fase, grupo "B" (jornada 8): CD Maristas 71-CB 6,25 67

SE PAGARON LOS ERRORES

LOS PONFERRADINOS NO JUGARON A SU MEJOR NIVEL, AUNQUE LLEGARON CON OPCIONES AL FINAL DEL CHOQUE

No pudo ser y el CB 6,25 no aprovechó la oportunidad que un día antes había puesto en bandeja Ciudad de Ponferrada para asaltar al primer puesto de la clasificación del grupo "B" en esta fase de consolación. Los de Álvaro Prada, no obstante, sabían que iban a jugar a una cancha complicada y ante un equipo muy mejorado que ha sido capaz de vencer a San Andrés.

En esta ocasión, los ponferradinos no estuvieron a un buen nivel y desde el principio fueron a remolque, con los palentinos intentando buscar superioridades en el poste, donde más daño estaban haciendo. El partido fue discurriendo en esta tónica, hasta que en el tramo final, a pesar de no estar a un buen nivel, los amarillos fueron capaces de llegar con opciones.

Hasta tal punto, que 6,25 tuvo la oportunidad de mandar el partido a la prórroga, aunque el triple intentado no entró y acto seguido, los locales anotarían uno de sus tiros libres para certificar el marcador definitivo. 

Desde el club se nos comenta que el tema de acabar en el primer puesto de este grupo de consolación no es prioritario ya que el trabajo que se está haciendo ya va enfocado a la próxima temporada. En cualquier caso el final de liga es duro, ya que el próximo encuentro toca visitar a Agustinos Eras "B" y se cierra recibiendo en derby a Ciudad de Ponferrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados