miércoles, 21 de mayo de 2014

IV Chiquibasquet Bembibre

ARANTXA NOVO, OTRA INVITADA DE LUJO

Si alguien pensaba que eran "pocos" los alicientes para acudir al "Chiquibasquet" que se celebrará en Bembibre entre el 24 y 28 de junio, hemos conocido otra invitada de lujo que hará las delicias de los campistas, ya que se trata de una auténtica jugona y una de las mejores bases de Liga Femenina como es Arantxa Novo.

La ferrolana atesora ya una larga experiencia, pero probablemente su mejor año ha sido este, donde ha sido la clara referencia de Gipuzkoa UPV y una líder en la cacha. "Chiqui" Barros aprovechó la presencia en el pasado Desafío LF-LF2 para cerrar la incorporación de la jugadora al campus.

Arantxa Novo se integra a un listado del que forman parte Eli Vivas, Esther Montenegro, Alberto Rodríguez, Héctor Piñeiro o Juajo Martínez entre otros, y donde la visita más esperada será la ya en su día comentada del seleccionador nacional femenino, Lucas Mondelo.

AÚN SE ADMITEN INSCRIPCIONES

Recordamos que el "Chiquibasquet" es una atractiva actividad para comenzar las vacaciones escolares y con el baloncesto como centro de toda actividad. Durante cinco días en horario de mañana los jóvenes chicos de 5 a 18 años podrán mejorar sus habilidades además de tener tiempo para la diversión y otras actividades alternativas como la visita a la piscina de Bembibre.

Os adjuntamos la ficha de inscripión por si queréis imprimirla. Solo hace falta rellenarla y remitirla tal y como se indica en la misma. Recordamos que el "Chiquibasquet" tiene un precio que entendemos que es muy enconómico: 35 euros.

Foto: Arantxa Novo defendida por Eli Vivas (cortesía de Diario Vasco)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados