martes, 6 de mayo de 2014

Júnior Autonómica Femenina. Eliminatoria 5º y 6º puesto (ida): Babieca 60-CB 6,25 La Caixa 72

PASO IMPORTANTE

LAS PONFERRADINAS TOMAN VENTAJA EN LA SERIE POR EL QUINTO PUESTO DE LA LIGA AUTONÓMICA

Buena victoria para las chicas del 6,25 que a pesar del largo parón competitivo (su último partido oficial fue dos semanas antes que su rival) se han conjurado para que toda una buena generación y exitosa de jugadoras (la de 1996) se despida del club con un excelente sabor de boca. Así lo reivindicó en su cuenta de "twitter" su entrenador Javier Rodríguez "Chave", donde  recordó que desde que el equipo salió en infantil en la autonómica, siempre ha estado oscilando entre el cuarto y el quinto puesto.

En esta ocasión, el choque fue dominado por la escuadra berciana, que tuvo ventajas a lo largo del partido aunque su juego en algunos momentos fue discontinuo. Las burgalesas tan pronto veían cómo se les ponía tierra de por medio, como de pronto se acercaban en el marcador.

Finalmente el 6,25 lograba una importante victoria por 12 puntos de renta (60-72), que sin ser definitivo sí que es un buen margen para defender en "La Borreca" el próximo sábado a las cuatro de la tarde. A reseñar la idoneidad de este horario, que no coincidirá en absoluto con los partidos de la fase de ascenso a Liga EBA (programados a las 18:30 y 20:30 h.).

Será la ocasión de homenajear a una de las generaciones que más alegrías ha dado al CB 6,25 en sus 14 años de existencia como club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados