domingo, 4 de mayo de 2014

La jornada en...Domingo

LO MEJOR, LAS JÚNIOR DE 6,25

SE DISPUTARON TRES PARTIDOS DE LIGA AUTONÓMICA DONDE SOLO GANARON LAS DE "CHAVE"

Domingo desigual para los intereses de los equipos bercianos que jugaban sus partidos entre Burgos y Palencia. La alegría llegó en el primer partido, con un triunfo de las júnior del 6,25 ante el Babieca, mientras que por la tarde la cruz fue para los infantiles de 6,25 y los júnior de Ciudad de Ponferrada que cayeron tras sendos partidos ajustados.

Pasamos a detallar lo acontecido.

JÚNIOR AUTONÓMICA MASCULINA. CLASIFICACIÓN DEL 5º AL 8º PUESTO (JORNADA 2): AUTOCID FORD BURGOS "B" 62-PROCONSI CIUDAD DE PONFERRADA 58

No pudo despedir la competición júnior con buen sabor de boca el equipo entrenado por Luis Daniel Enríquez que cayó tras un mal encuentro en Burgos ante el Autocid "B", a pesar de lo cual tuvo sus opciones de llevarse el choque.

Clave resultó la falta de concentración de los primeros minutos que permitió a los castellanos tomar ventajas entorno a los diez puntos. Para cuando Ciudad de Ponferrada quiso reaccionar, llegaron las prisas y las precipitaciones, a pesar de que se llegó a los últimos instantes del choque con opciones. Sin embargo los locales supieron gestionar mejor los últimos minutos.

Ciudad de Ponferrada tras este resultado tiene que esperar al Ávila-Burgos "B" para saber si acaba en el quinto lugar de la clasificación de liga autonómica. Una victoria abulense se lo proporcionaría, pero un triunfo de Autocid "B" supondría un triple empate del que saldría beneficiado Agustinos Eras "A".

JÚNIOR AUTONÓMICA FEMENINA. ELIMINATORIA 5º Y 6º PUESTO (IDA): BABIECA 60-CB 6,25 LA CAIXA 72

Partido de altibajos el afrontado por las jugadoras ponferradinas, que lograron un trabajado triunfo en Burgos por 12 puntos ante el Babieca, que le permite llegar con todas las opciones a "La Borreca" para conseguir certificar el quinto puesto final.

Choque en el que se hizo la goma en repetidas ocasiones llegando a un triunfo por una renta que sin ser definitiva si allana el camino en cierta manera.

Hay ganas por certificar ese quinto lugar en el último partido de la temporada, que será el último de su trayectoria en el 6,25  para varias jugadoras de la generación de 1996 que han dado muchos éxitos a lo largo de los últimos años.

INFANTIL AUTONÓMICA MASCULINA. 2ª FASE, GRUPO "B" (JORNADA 8): CD MARISTAS 71-CB 6,25 67

No pudo ser y el 6,25 cayó en su visita a Palencia y en una cancha tradicionalmente maldita para los equipos bercianos, aunque en la primera vuelta Ciudad de Ponferrada sí que pudo imponerse. Los bercianos no jugaron su mejor partido y eso se notó ante un equipo bastante motivado y que intentó hacerse fuertes en el juego interior castigar en ataque a los de Álvaro Prada.

Los bercianos, no obstante tuvieron opción de mandar el partido a la prórroga con un lanzamiento triple que no quiso entrar y después de una falta y un tiro libre anotado, los palentinos establecerían el marcador definitivo.

Mala jornada para los equipos ponferradinos en este fin de semana, del que sale beneficiado Jesuítas San Andrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados