lunes, 19 de mayo de 2014

La jornada en...el fin de semana

FIN DE LAS AUTONÓMICAS

EL 6,25 SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL GRUPO DE CONSOLACIÓN INFANTIL MASCULINO

Hemos tenido un fin de semana relajado en cuanto a encuentros se refiere propio del final de liga. En este sentido, las ligas autonómicas llegaron a su fin este domingo con dos encuentros de grupos de consolación en una temporada que ha sido muy intensa en todo momento.

Lo más interesante lo teníamos en la categoría infantil masculina, donde el 6,25 debía imponerse por 16 puntos para conseguir el primer puesto del grupo "B" de consolación y lo lograron al imponerse con amplitud por 79-55 ante Ciudad de Ponferrada en el derby local con el que se acababa la temporada. Los de Álvaro Prada logran de esta forma el primer puesto, mientras que los de Javi Fernández finalizan terceros, dejando entre medias a Jesuítas San Andrés.

Mientras, el cadete masculino de Ciudad de Ponferrada también pudo despedirse con buen sabor de boca, al imponerse por la mínima en Palencia (59-60) y en la siempre complicada cancha de Filipenses. De esta forma, los ponferradinos finalizan su participación en el grupo de consolación con tres victorias y siete derrotas.

LIGAS PROVINCIALES

Sin lugar a dudas, la cara fue para los equipos del 6,25. Los júnior de Pablo López lograron una contundente victoria por 103-29 ante al equipo cadete de Benavente y en un partido que dominaron con comodidad desde el principio, lo que les permite acabar la liga en el segundo puesto.

Buen papel también de las cadetes del 6,25, que lograron una victoria quizás más amplia de lo que se esperaba al ganar por 98-16 a Benavente y en un choque que sirve para poner la guinda a la que ha sido una temporada muy buena.

La única nota negativa la pusieron los infantiles de Ciudad de Ponferrada, que en esta ocasión jugaron un partido muy disputado, pero que se les acabó escapando por 60-61

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados